Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
196 / 312
#1561

Re: Deuda subordinada de cajastur

No sé lo que haremos al final porque mi padre me ha dicho que meterte ahora en los tribunales no quiere porque he leído que podría salirte bastante caro sobre todo el proceso judicial y la verdad no merecería la pena, ya que estamos hablando de una "inversión" (entre comillas) de 15000€ por parte de mi padre y de 8000€ por parte mía. Muchas gracias por vuestros comentarios pero mi padre está muy furioso por haber sido engañado de esa manera como nos hicieron en su día con la venta de esas "obligaciones". Como dice él ha sido un engaño manifiesto y no quiere abrir un proceso judicial porque aunque no tiene estudios sabe que podría ser costoso. Estaremos atentos de todo lo que comentéis en el foro, pero ya os digo el proceso judicial sale costoso, pues serían en nuestro caso dos demandas.
Además he hablado con un amigo que es abogado y me dice que deje seguir el transcurso del tiempo, veremos a ver cuánto podemos recuperar.

#1562

Re: Deuda subordinada de cajastur

Lo de los abogados es para mear y no echar ni gota. El que ha ganado un par de pleitos de las subordinadas, indica a sus clientes que ni se les ocurra vender, para que el juez de por invalida la venta, ya que si se quiere demandar por venta fraudulenta, para poder declarar nula la venta tienes que devolver lo que la entidad te dio a cambio, y si la accion sube despues de vender, te comes las perdidas.

#1563

Re: Deuda subordinada de cajastur

A mí lo que me han dicho es que antes hay que vender todas las acciones y que si por ejemplo, tienes metido en el mierdacanje 20.000 euros y con la venta de acciones consigues 10.000, pues que se pone la demanda pidiendo los 10.000 que perdiste por el camino.

#1564

Re: Deuda subordinada de cajastur

Vamos que no sacas ni pá pipas... en fin... habrá que esperar el transcurso de los acontecimientos, pero esta claro que ha sido un ENGAÑO manifiesto.

#1565

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola Superkiko, bienvenido a estos foros de Dios compañero y te digo compañero pues yo también soy afectado de la Caja Extremadura y el tema de la demanda ni lo dudes, hay que demandar SÍ ó SÍ, ya no hay otra opción si quieres recuperar tu dinero, además a ti te colocaron las emisiones como a mí, posterior al año 2007, por lo que el test MIFID para comprobar tu perfil de inversor era sencillamente obligatorio y la Caja se pasó esta obligación por el forro de sus caprichos, por lo que sus abogados van a tener que sudar un poquillo te lo garantizo. Y el coste tampoco es tanto amigo, echale unos 1000 euros por 1000 que te hayan colocado y luego bueno pues hay abogados de todo tipo, algunos no te cobran al principio, otros sí, otros te cobran en función de si ganan o no, y sobre todo muy importante que tengas en cuentas que SI GANAS que es la idea para la que todos ponemos la demanda en banco tendrá que pagar las costas del juicio. Si fueras al mismo con un informe de la CNMV favorable tendrías más posibilidades de ganar, para ello antes manda un carta de reclamación al servicio de atención al cliente de Caja Extremadura (en máximo 2 meses debe responderte) y después mandas una carta adjuntado ese documento a la CNMV que por algo es el organismo que debe velar por los intereses de los usuarios de los bancos. Así que ánimo y adelante que entre todos podemos.

#1566

Re: Deuda subordinada de cajastur

Puedes demandar igual si has firmado el canje aunque obviamente tes has metido en más jaleos firmando el tocho de documentos que te han puesto delante incluido el test MIFID, pero siempre he tenido claro que el que tuviera la certeza de poner una demanda judicial era mejor que no firmara y que el FROB si le sale de ahí que tirara por la calle de en medio pero ya veríamos después que dicen los TRIBUNALES.

#1567

Re: Deuda subordinada de cajastur

Perdona compañero Pedro123 pero el deposito que hice fue de 8000€ con vencimiento en 2019 (que me enteré gracias a una carta que recibí en mi domicilio, no me dijeron nada) y luego le fui a mi padre que tenia un dinero en cuenta y puso 15000€.

#1568

Re: Deuda subordinada de cajastur

Buenas noches,
yo me acogi al canje con reserva de acciones legales y hoy me han hecho firmar un documento del servico de atencion al cliente. Escrito de queja o reclamacion, que viene cumplimetado con mis datos y que se supone que es para la correcta tramitacion de la queja o reclamacion, ¿os han dado algo así?
muchas gracias

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados