Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
156 / 312
#1241

Re: Deuda subordinada de cajastur

Efectivamente, así es. Yo pregunté en la oficina si a alguien le había salido conveniente. Me dijeron que solo a una persona por tener estudios de empresariales.Si quieres hacer el canje tienes que poner de tu puño y letra no conveniente y luego firmar. Ayer estuve a punto de levantarme de la mesa. Pero si lo hago, dentro de pocos días me obligan y además me quitan el 10%. Total, una tomadura de pelo más.
El escrito de reserva ¿cuando lo puedo mandar? ¿lo hago inmediatamente después de firmar? ¿espero a que me comuniquen que la operación se ha realizado? ¿ es posible, que si les llega el escrito antes de que te confirmen el canje, no lo acepten? Es que me dijeron que lo que nosotros firmamos ahora es una solicitud y la entidad tiene que confirmarla en unos días. Os agradezco la ayuda que me habéis prestado. Llevo varios días pegada al foro.

#1242

Re: Deuda subordinada de cajastur

Te tienen que hacer uno u otro test. El de idoneidad es para banca privada cuando te hacen recomendaciones de un tipo de producto de forma continuada, por ejemplo la persona que le gusta invertir en fondos, se le hace un test valido para todos los fondos, y no uno a uno.

#1243

Re: Deuda subordinada de cajastur

Muchas gracias por tu aclaración .Yo aún no he ido a aceptar el canje ,¿ qué documentos tengo que firmar obligatoriamente en el canje ? he leido , en el foro , que obligan a firmar otro test en ese momento , es cierto? ¿ si es así, me puedo negar a realizar el test y firmar simplemente el canje ? Muchas gracias .

#1244

Re: Deuda subordinada de cajastur

He aceptado el canje 100% en acciones. Soy consciente que es una quiniela. PERO LA JUEGO YO. Con las cocos volvemos a ponernos en sus manos. Nos dan el 7% (si quieren) Hay ventanas semestrales (si quieren). Las puedes convertir en el momento que te interese (si te dejan, ellos sí pueden convertírtelas cuando les de la gana). En fin, las dos opciones son una caca pero para mí la diferencia fundamental es que yo decido, arriesgo o no, vendo o no si acepto las acciones. Ellos deciden por mí con las cocos. La única formación en temas financieros que poseo es un curso acelerado de muchas horas en este y otros foros de internet en los últimos siete días. Por lo tanto, puedo estar equivocada y haber metido la pata, pero igual que si hubiera elegido al otra opción.

#1245

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hay 5 firmas. Dos en el folleto de la cnmv (al principio y al final), otra el canje, una en el test de conveniencia y otra en el escrito donde te advienten de la no conveniencia. Si no quieres hacer el test, tienes que firmar la renuncia a hacerlo.

#1246

Re: Deuda subordinada de cajastur

Jaloke, agradezco tus consejo siempre, pero ahora aún más.

Tengo unos 4000 eur en esto y quería salirme de esto cuanto antes. Mi idea era seguir hasta 2019, no necesito disponer del dinero, pero visto lo visto...

¿Cómo ves el canje por el 100% a acciones y vender cuanto antes?¿Es muy arriesgado?

#1247

Re: Deuda subordinada de cajastur

Correcto!!! y quien espere por esas remuneraciones o intereses de manera escrupulosa, quien espere una cotización siquiera por encima de 0,30€ (yo creo que no lo verá ni de lejos) es que no vive en este país o está de espaldas a la realidad.

#1248

Re: Deuda subordinada de cajastur

Acuerdate de tus palabras y recuerda que el dia 29 de abril se publicara un hecho relevante que dira el rango de precios al que se puede poner a la venta de hasta el 50% de las acciones poseidas y suscritas al precio de 1,11.
Y el dia 9 de mayo se indicara el precio definitivo AL QUE SE VENDERAN TODAS LAS ACCIONES DE LIBERBANK de los poseedores que CONFIRMEN SU ORDEN DE VENTA MODIFICADA O TAL COMO ESTABA antes de las 15 horas del dia 10 de mayo. Ya te digo yo que esa Sales Facility estara muy por encima de 0,300, precio definitivo, aunque a ti te suponga un gran disgusto.

El incentivo de permanencia suponen 6,66 centimos brutos por accion en cada uno de los años o sea 13,32 centimos brutos en dos años.
En Asturias viven los enfadados de Liberbank mejor que los capitalistas de Madrid.

¿Por que no ha habido ventas a la desesperada de Obligaciones Subordinadas de Cajastur?¿De preferentes de Cantabria ni se veian? Casi nadie ha querido vender sus hibridos, aguantan los titulos como oro en paño y ese 6% anual en dos años a las acciones vuelve locos a muchos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados