Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
190 / 312
#1513

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues sí, hasta se hablaba que daban comisiones a los empleados que colocaran más canjes.

#1514

Re: Deuda subordinada de cajastur

¡Que pena que no les quitases el papel a estos ESTAFADORES .... eso en los tribunales nos habria servido a todos... !

#1516

Re: Deuda subordinada de cajastur

Sí, si ahora encima os vamos a tener que dar las gracias y todo. Todas las Cajas han estado mal dirigidas desde el momento en que estaban controladas por políticos. Y no se yo quien habrá arrastrado a quien, puesto que Cajastur llevaba a sus espaldas el marrón de CCM dirigida por ese impresentable llamado Juan Pedro Hernandez Moltó (aquél que le dijo a Mariano Rubio en una comparecencia en el Congreso de los Diputados aquello de "Sr. Rubio, míreme a la cara").
Y el Sr. Menéndez es otro igual, cortados ambos por el mismo patrón: tipos que van de sobrados por la vida, y que desprecian a las autoridades de una comunidad autónoma, elegidas democráticamente, por el simple hecho de no ser de su mismo partido.

#1517

Re: Deuda subordinada de cajastur

La versión que yo conozco es "Míreme a los ojos Sr Rubio, si todavía le queda algo de vergüenza". La dijo en una comparecencia del Sr. Rubio en el Congreso como consecuencia de la intervención de Ibercorp, entidad financiera en la que quien fue gobernador del Banco de España era dirigente junto con Manuel de la Concha, que había sido el síndico de la Bolsa de Madrid. Era la época de la "beatiful people" de la que estos dos junto con Miguel Boyer eran posiblemente los representantes más mediáticos.

#1518

Re: Deuda subordinada de cajastur

Muy bueno!

#1519

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo por la insistencia que vi, fue lo primero que pensé

#1520

Re: Deuda subordinada de cajastur

El guion que habia era muy clarito e igual para todos, y traia las ventajas e inconvenientes tanto de las acciones como de los cocos, para que no te olvidaras de explicar nada al cliente y luego este tomara su decision sabiendo pros y contras. Yo lo enseñe varias veces a los clientes y lo comprobaba en todas las entrevistas para estar seguro de no haber olvidado nada. Desde luego te puedo decir que en absoluto se hablo de un argumento coarcitivo, lo cual contradice por cierto lo que indica Adicae de no querer llegar al 90%.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma