Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
100 / 312
#793

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo sí voy a ir a la reunión de mañana, no pierdo nada con ir y escuchar lo que nos cuentan, seguro que dicen cosas interesantes...

18-03-2013 ASTURIAS - GIJóN ASAMBLEA AFECTADOS AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTESdeuda subordinada de Liberbank (Cajastur)
17:00 - Centro Municipal Integrado de El Coto

Hay otras en Oviedo el día 20 y 25
20-03-2013 ASTURIAS - OVIEDO ASAMBLEA AFECTADOS AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTESdeuda subordinada de Liberbank (Cajastur)
18:00 - CSOA La Madreña. General Elorza 32

25-03-2013 ASTURIAS - OVIEDO ASAMBLEA AFECTADOS AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTESdeuda subordinada de Liberbank (Cajastur)
18:00 - Biblioteca de Asturias. Plaza Daoíz y Velarde (Plaza del Fontán)

#794

Re: Deuda subordinada de cajastur

Perdona, pero el que estaba espeso era yo. Si dije que el valor era despues del canje, queria decir despues del traspaso al frob, asumir perdidas y ventas de activos. La realidad es la que pone sabas en la contestacion 771.

#795

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo también iré porque hasta esta mañana no nos enteramos que teníamos obligaciones subordinadas hasta el viernes cuando nos llegó la carta que decía el cambio a acciones. No entendemos nada y menos mis padres que no tienen ya edad para estas cosas.

#799

Re: Deuda subordinada de cajastur

Soy nuevo tanto en el foro como inversor.quisiera que alguien me aconsejara que debo hacer con las obligaciones de cajastur cambiarlas por acciones o por bonos cual es la manera de perder lo me
nos posible y recuperar la inversion lo antes posible.Gracias.Yo tambien ire a la asamblea de Gijon.

#800

Re: Deuda subordinada de cajastur

Creo que estas reuniones deberian de tener mas visibilidad, yo me acabo de enterar y de casualidad. ¿por qué no pegar anuncios a la puerta de las mismas sucursales o bien darle algun tipo de publicidad?
Yo voy mañana al coto, pero seguro que hay mucha gente, que no tiene internet o no sabe buscar información, que desconoce la existencia de la plataforma y de la cita.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?