Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
283 / 1.074
#2257

Re: El canje será "a comienzos de 2015"

Yo percibo lo mismo. Que importante es el contexto en estas cosas!!

Parece claro que lo que pensábamos (y su calendario) está cerca de cumplirse. Y por esa razón (entre otras) ayer subió un poco el precio.

Ahora a esperar y a rezar que nada se tuerza...

La verdad es que parece que lo propuesto es un buen canje incluso para los que entraron a la par teniendo en cuenta la situación de la empresa.

Los resultados del próximo año ya serán mejor... Lo que hace la contabilidad...

Muchas gracias alucinando por transcribir.

#2258

Re: El canje será "a comienzos de 2015"

Yo no entiendo mucho, pero creo que la cifra de ventas puede haber bajado pero por el hecho de los precios MUCHO mas competitivos que ofrecen, conozco gente que ha vuelto a comprar en eroski por esto y los hiper se ven con bastante mas gente, en definitiva pienso que mas trafico menos gasto por persona y esto hara posiblemnete menor cifra de ventas, lo que estoy seguro es de que esta cifra aumentara en un futuro con la nueva politica.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2260

Re: El canje será "a comienzos de 2015"

No me he explicado bien, lo que quiero indicar es que si le hacen una entrevista a Markaide a 3 días de publicar resultados y no dice nada sobre ellos.... blanco y en botella. No serán buenos. Si tuviera buenas noticias las diría.
No digo que sean catastróficos, tal vez recorten algo las pérdidas, pero buenos no.
En cuanto a Eroski yo creo que ha mejorado, va más gente, la actitud a la hora de atender ha cambiado, el nuevo formato es atractivo y los precios han bajado bastante.
Yo había dejado de ir y he vuelto a comprar allí, es mi experiencia personal.

#2261

Re: El canje será "a comienzos de 2015"

Lo más probable es lo que dices, pero yo creo que no tiene porque. Quizá sea interesante dosificar las buenas noticias (o al menos no tan malas). Ahora mismo, en el pais vasco la mayor preocupación con respecto a Eroski son las AFS. Los resultados son importantes, pero no es lo más. Entiendo que en la Entrevista, sobre todo se hable de eso. Claro que habría que leerla entera... El contexto!!!

Lo importante es ver si generan beneficio con lo "ordinario". Sin contar el sapo de Caprabo en términos financieros. Supongo que serán lo suficientemente buenos para que las Entidades, que acaban de hacer una due dilligence, hayan aceptado la refinanciación.

En cualquier caso, en unos días veremos.

#2263

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esto que comentáis de los vales descuento para los que tenemos AFS, va en serio o es una broma?? Si es lo primero, qué hay que hacer para pedirlos?? Y me imagino valen para Caprabo (que aquí en Bcn son los que más abundan), cierto?

Gracias Bere!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma