Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
239 / 1.075
#1905

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La historia se repite, no para... cientos de miles de codiciosos arruinados por su codicia, ¿os dan pena? ahora vienen los llantos, cuando les iban a dar el 265% ahi eran muy listos, ahora son unos pobres a los que han engañado, si pueden recuperar su dinero no les importara que sea a costa de que una viejita se quede sin pension, lo primero son ellos y la viejita que se jo...., la viejita que pague por la avaricia de los que fueron a robar y les pagaron con la misma moneda, primero ellos, segundo ellos y por ultimo ellos y si te metes a denunciarlo te apedrean.... los responsables a la carcel y los codiciosos a llorar Y QUE SOLO ELLOS PAGUEN POR SUS ERRORES, tener cuidado ahi fuera y no caer en la trampa del que llora.
s2
http://politica.elpais.com/politica/2014/07/04/actualidad/1404498398_556596.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1906

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿Sabeis quien es el mayor acreedor de Gowex? el ICO...y esto ¿que significa? que de haber ganado los beneficos serian para 4 y como toca perder las perdidas son para todos nosotros, ¿os suena eso?, da asco lo que ocurre en este pais, aqui todo el mundo quiere lo suyo y al otro que le den, aquí nadie piensa en los demas, en esta vida me ha tocado negociar y se de que va el humano, te dicen al oido: si me arreglas lo mio paso del resto, tu soluciona mi problema y si hace falta engaño a los protestan a mi lado, en fin...
s2
http://www.ico.es/web/ico/home

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1911

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ayer estuve merendando un fabuloso queso, os recomiendo comprarlo, es un placer y te despeja la mente, estas son las ovejas culpables de esta delicia.
Si estais de mala leche no es recomendable,jaja.
Abrazo a los amigos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1912

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Estas cosas pasan, hay que tener cuidado.
Jenaro Garcia ‏@jero_net 18 h

Realizada mi confesion voluntaria en los juzgados Estoy dispuesto a asumir las consecuencias y colaborar con la justicia Encaro las cosas
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro