Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
286 / 1.076
#2281

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si el bono que salga cotiza a 80-85% yo doy palmas con las orejas.

Es cierto que hay burbujón de RF, pero hay que pensar también que pese al burbujón se han movido mucho tiempo en mínimos (de hecho es lo único a precios de derribo que queda en el SEND).

Lo que está claro es que a los precios que hemos ido comprando (yo he llegado a pillar hasta a 27% y de las buenas) vamos a salir bien parados.

#2282

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo no hablaria de burbuja en el send. Los precios están acompasados a los tipos actuales y a las pocas alternativas de inversión. Yo veo los precios actuales como una consecuencia de la situación de tipos. Un 80-85 no es descartable al igual que un 70-75. Cualquiera sabe...

#2283

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno hablando un poquito con gente que hace tiempo que se mueve en esto (al fin y al cabo, nosotros también), le ponen un precio de entre 65 y 80. La mayoría entre 70 y 75 para subir en unos días cuando cese una primera presión vendedora inicial a 75-80.
Vamos, que con los precios actuales a 46 hay bastante margen aun.
Los riesgo ahora mismo son pocos después de lo que salió en diario Vasco. Vamos, que está clarinete, creo yo. Y más quita no la habrá porque se juegan que los tenedores acudan o no al canje y que por lo tanto, puedan amortizan o no buena parte de la deuda, y además, pagar menos intereses por la restante.
Yo hoy he cargado un poco más (y no poco).

#2284

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Al ver los 169.600 de las malas dudaba entre tú y Scorals.

Duda despejada ;-)

#2285

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

HOLA PELOS sr
Ha alguien una vez le oi decir esto (o algo parecido).
"Dejalos que se emborrachen por que
el que se emborracha ,duerme
el que duerme ,sueña
y el que sueña,no hace daño"

Pues eso IGUAL NO QUIEREN que nos emborrachemos para ..oderles un poco...que falta les hace :(
s2 buena caza y buena suerte

#2286

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

HOLA Jmar9072
dices "Bueno hablando un poquito con gente que hace tiempo que se mueve en esto....le ponen un precio de entre 65 y 80. La mayoría entre 70 y 75 para subir en unos días cuando cese una primera presión vendedora inicial a 75-80. "
segun eso, entonces ¿ quien esta soltando nominales de 169m? ¿los bancos? ¿los fondos? ¿la misma empresa ,moviendo la cotizacion?
http://www.aiaf.es/docs/ficheros/boletin/BolDia_20141003_1130_SEND.pdf
"21 operaciones" solo en "las malas" hoy.

s2 buena caza buenfinde

#2287

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola a todos,

yo no sería tan optimista. Debería cotizar con un descuento del 20/30% hasta que se reduzca el riesgo. Eso supone cotizar a 60/65% una vez descontada la quita del 15%. Por otro lado, estamos en máximos de 2 años, en estos niveles debería salir papel, tanto de quién ha comprado más abajo como de quién ya está aburrido y está esperando precio razonables para salir.

Saludos

#2288

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas tardes ,
Si no es indiscreción ,me puedes indicar en que emisión has cargado , el precio y en que broquer.
Gracias de antemano.
Salut

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro