Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,46K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
305 / 1.070
#2433

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Correcto.. había calculado lo último cobrado en Enero, que creía haber sido al 3.62, y es 3.56 %. Por tanto son 356 euros. y no aplicaba el diferencial a las aportaciones (aunque salía similar en el segundo supuesto del 3.5%) Con E a cero saldrían los 135 euros (que sería el peor de los casos)
Aunque al final el planteamiento es el mismo... ¿se pueden sacar 135 euros con los 1500 cobrados? (o 153, o 180 ?
Con el euribor actual del 0.337, las AFS saldían a 337 frenta a 183,5 de los bonos =153,5 de diferencia . A mayor euribor , más sería la diferencia (con E1año a 1% sería de 180euros, al 2% serían 225 por ejemplo)

Otra Conclusión clara en la que no había caído: si sube el Eruribor..punto a favor del no canje.

Sobre las "menos buenas".. ni me lo planteo. Evidentemente canje.
Sobre la limitación de los riesgos, aun con las buenas, tengo que darte la razón... pero es que NO hay nada sin riesgo.. y si es pequeña la puesta....
s2 Luisillo

#2434

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Vivir es un riesgo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2435

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El mayor de todos... porque estás arriesgando la vida, jejeje
s2 Scoral
(Aunque me parece que tienes una parte de gallego.... al final...a saber lo que harás tú. Y me parece muy bien. Sueles tener las cosas muy claras..en contraposición a este que te escribe.)
Hay algo en lo que sí coincidimos...¿por qué tengo que aceptar voluntariamente una quita del 30%? Podré perder yn 30%, un 50% o todo, en cualquier inversión... pero que me digan, te quito un 30 y yo ¿tan contento?¿? y lo acepte voluntariamente.... pues la verdad, no me hace ninguna gracia.
También me hace gracia lo de la Seguridad... Si eroski peta....anda, !!que me va a haber mucha diferencia entre Bonos y AFS !! (vease Zinkia, Alpine y todos los ejemplos que se quieran)
Igual me vuelvo loco, no acepto el canje y si baja, doblo la posición... También contemplo este echo. (a favor, no pasar por hacienda, que para mí es muy importante. Eso de perder ,en cada operación que se gana, un 30-40%,para engordar chorizos, lo llevo muy mal, muy mal).
Venga, un abrazo

#2437

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A

#2438

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo que esta claro es que eroski con venta de activos ira cumpliendo su plan de vialidad de bajar la deuda. Sobre las aportaciones es complicado decidir si entrar o no en el canje aunque lo importante seria saber a que precio empezaría a cotizar la deuda y eso no lo sabremos hasta el primer día de cotización.

#2439

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues el jefecillo de eroski sacaba pecho porque lo había vendido a 0.34 sobre ventas (no encuentro el enlace), cuando la media era de 0.15 (el arbol) en el sector...
Ya parecen los políticos..
¿no puede ser que sean 0.34 pero que no estaban vendiendo ni una mierda hasta la venta??
Dia no creo que haga mala inversión... y Eroski, tenia que vender por webos... (pero que no saque pecho, que ya parece Mariano Rajoy)
s2

#2440

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si se parece a Mariano vendo el lunes,jaja, no me jod...s.
Hazme caso, sabes que soy hombre de negocios, la clave en este negocio va a estar si o si en las franquicias, Eroski ha acertado en esto, el que no haga esto lo va a pasar MUY MAL cuando vengan en serio los grandes jugadores, cuando Amazon le de por vender alimentación o cuando desembarque el portaaviones Walmart, el lider de aqui quebrara, te apuesto un cafe.....el propietario de un supermercado que este franquiciado salvara el bigote porque empleara a la familia y trabajara las horas que haga falta para sacar el negocio adelante, el que tenga empleados lo llevara muy mal.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.