Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
281 / 1.074
#2241

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No me las venderia nadie al precio tan bajo que ofrecería yo ..

un abrazo

PD Hablando en serio de algo que no controlo no compro .. eso si tengo un cierto interés en Eroski porque aquí es una empresa muy importante .. en la que incluso trabaje, guardo un gran recuerdo de los compañeros y muy malo de la dirección .. me ofrecieron ser encargado y rechace el ofrecimiento ..

He trabajado en mas cadenas .. el numero de golfos y vividores en la directiva el mayor pese a ser cooperativa ..
Tengo el convencimiento que saldrán adelante pero les va a costar y bastante

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2242

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esa linea es la que se utiliza en los super en Francia y Alemania, la gente tiene paciencia y espera, aquí nos ponemos nerviosos demasiado fácil, por ahí cuando van de compras saben que toca paciencia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2243

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En España somos unos "cagaprisas" sobre todo en las grandes ciudades.
Paso temporadas en un pueblecillos y de vez en cuando bajo a la capital de la comarca y si no entablas algo de relación con las cajeras te miran mal... las relaciones humanas deben ser importantes en nuestra vida, no se acaba el mundo si en la caja se pierden 5 minutos, no nos lleva a nada.
Y en el Eroski de Huesca son muy amables y te suelen preguntar de dónde sacas lso vales y les cuentas un poco la película: que eres un ME y que tienes una colección de OS para cuando haya canje y mientras no haya canje pues a cobrar cuponazos...

#2244

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es casi como se hacian las cosas antes, en el ultramarinos del barrio, cuando hablabas con el tendero y le contabas o te contaba, su vida..... a mi me gusta esto, me gusta que me traten bien y eso lleva tiempo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2246

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Uf.. hoy ha habido movimiento
OS EROSKI-Sb VBLE Perpetua ES0231429038 100,00 40,000 41,150 11.975,00 41,150
183.575,00 nominales intercambiados de las "malas"
s2

#2247

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Rubita, ;-) no te ilusiones que esto todavía va para largo. Parece que las Eroskis todavía nos van dejar dar mucho que hablar.

#2248

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hoy se han hecho cruces a 44, piano piano.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma