Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
288 / 1.074
#2297

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias

#2298

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿No sera porque los que las compran estan palmando (y no pasta precisamente)? no me fio de lo bueno como para hacerlo de la marca que no conozco, se que lo bueno lleva porqueria y seguro que lo blanco (todo lo blanco es malo me dijo un amigo, azucar,cocai..,heroi..,etc)lleva mas aun, apuesto por ello con quien quiera.
s2
http://www.ocu.org/consumo-familia/supermercados/noticias/las-marcas-blancas-ya-no-son-rentables

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2300

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

HOLA JMAR9072
Al comentario ¿ quien esta soltando nominales de 169m? ¿los bancos? ¿los fondos?
dices "Lo dicho, habrá de todo. "
Ya me imagino. Iran a asegurar, pero chico (excepcioalmente esta semana he podido SEGUIR mas de cerca la cotizacion desde primeras horas,no al cierre como siempre) y bueno me he fijado en un alguien, supongo "un cuidador", que lo unico que hace es poner (tanto a la venta como a la compra) nominales de unos pocos cientos de euros para "tapar" a los de detras y ha sido la ost.a el como ha ido subiendo el precio el solito con la "tonteria"....y si es el mismo un "porranazo" ya llevaba ,ya.
Asi pues no me estraña que digas " compré a 46 y luego, me soltaron a 44,51" el tio ya lo tenia estudiado.

En fin,estoy contigo vamos a ver como queda esto.Imagino, a un tipo bajo de interes,(evidente a recuperar el principal...la proxima decada )y como han realizado las empresas cotizadas,esto es "cambio de cromos" DEUDA VIEJA CARA por DEUDA NUEVA barata.
saludos buena caza y buena suerte

#2301

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

HOLA SCORA
"(todo lo blanco es malo me dijo un amigo, azucar,cocai..,heroi..,etc)"
yo sobre lo de GENERALIZAR digo lo de siempre ....depende PARA QUIEN :))).
Todo "en su justa medida" asi cada cual "que controle" y si no le controlaran a él.

s2 buena caza ,buena suerte.

#2302

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno desde luego que no, pero también hay que entender que ya que se ha llegado a un acuerdo para la refinanciación los cooperativistas quieran cobrar la extra.

Supongo que con 2600 millones de mochila ya no irá de esto...

#2303

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

HOLA DE NUEVO SCORA
A primera vista para los socios buena,evidente,gracias a la refinanciacion de la deuda.
Ahora bien para los poseedores de O.S (que socios ,tambien habra)si AL FINAL se llega al acuerdo de "cambiar cromos" bien tambien dado de que abre una ventana de salida de la inevrsion pero esque esta noticia me da que es para "engrasar" al personal para que vaya a la JUNTA a votar lo que este escrito.
Lo malo que a sido gracias a la refinanciacion de la deuda (la cual TAMBIEN interesa a los acreedores bancarios)y NO al crecimiento organico del negocio.
s2 buena caza buena suerte

#2304

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si pagan la extra es porque la banca se lo habrá autorizado, a buen seguro es un tema tratado en la refinanciación.

Respecto a los precios, lo cierto, es que en las últimas fecha, éstos suben, luego hay más dinero que papel porque habrá mejores expectativas. Sería interesante saber quién compra y quién vende.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma