Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
276 / 1.074
#2203

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Mas claro, imposible... En fin, esperemos la liquidación para contabilizar pérdidas.

Gracias, Berebere.

#2207

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues la verdad, ahora ya no sé a que esperan para proponer el canje...
Yo, lo que veía difícil era el acuerdo con la banca (y más lo de "perdonar 700 millones, que se dijo en su día), pero pensaba que una vez echo el acuerdo, en una semana propondrían el canje...
No me huele bien.... igual el acuerdo no es lo que esperaba Eroski.... y ahora quiere proponer más quita (ya que no lo ha conseguido con la banca).
Siempre suele haber filtraciones e información privilegiada... y que no sobrepasen el 40%, me mosquea. Nadie acude como "buitres " a por Eroskis... Mal rollo (o menos chollo).
s2 veraniegos

#2208

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Paciencia, paciencia, que estamos todavía en agosto.

Además estas cosas no se hacen desde luego en una semana. Supongo que la propuesta se tiene que elaborar, tiene que ser aprobada por alguna asamblea u organo rector de la Corporación Mondrágón, visto bueno de la CNMV...

Ya están bien como están ahora a 40%. Cuando empiece la maquinaria del canje ya se estirarán hacia el 60-65%.

Tiempo al tiempo.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma