Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
237 / 1.075
#1889

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es inútil intentar razonar con quien no quiere.
A mi ya me "echaron" del otro hilo por no seguir el monólogo que impone no se quien. Parece que hubieran echado a todos y que ahora se aburrieran en el otro hilo.
Si este hilo se llena de trols habrá que abrir otro.

#1890

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En la jerga de internet,un tlol describe a una persona que publica mensajes provocadores,irrelevanteso fuera de tema, en una comunidad en linea como un foro de discusion sala de chat,o blog, con la principal intencion de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores con fines diversos, o de otra manera alterar la conversacion normal de un tema de discusion logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre si
El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido , como groserias ,ofensas ,mentiras,dificiles de detectar,

Podeis crear los hilos que quereis , nunca podreis prohibirnos entrar en ellos, y si entramos y en ellos encontramos comentarios ofensivos, os daremos cumplida respuesta.

Bizkaitarra mira bien a ver quien es el tlol , insisto no vamos a permitir ofensas, asi tengais 100 hilos abiertos, La postura mas inteligente es la de Berebere, no meterse con nosotros, porque si es asi, nosotros nada tendremos que comentar en "vuestro" hilo pero si nos buscais nos encontrareis

#1891

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

HOLA LUIS
Hombre no se YO hay formas de "ayudar" y formas de "ayudar"
Sin ir mas lejos "las trampillas estas"

Reformadas las DTAs. 30 mil millones de euros más de capital para la banca
http://www.gurusblog.com/archives/dtas-activos-fiscales-diferidos-banca/29/11/2013/

y otras mas
http://www.gurusblog.com/archives/ayudas-a-la-banca-espanola-225-mil-millones-de-euros/27/04/2014/

Saludos buenfinde buena caza

DTAs

DTAs

mas ayudas

mas ayudas

#1892

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ayer me pasé por este hilo y me felicité porque, al fin, veía que se podía hablar de aportaciones y preferentes sin que te descalifiquen por opinar en un foro en el que llevamos años y algun@s utilizan con todo el morro como tablón de anuncios para manifas, boicoteos o apedreamientos. Veo que están por todas partes y no respetan nada ni a nadie.

Me puede decir alguien qué culpa tendremos los demás de que se hayan equivocado (la mayoría) o les hayan engañado. Me estoy refiriendo a las aportaciones Eroski y Fagor.

Salud!

#1893

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Coincido con la definición de trol. Precisamente eso es lo que estás haciendo en este hilo cada vez que escribres: ningún comentario relevante sobre la situación financiera de Eroski ni sobre los cupones ni sobre las aportaciones financieras. Más de una vez has dicho que escribes con la intención de molestar. Me has insultado varias veces tanto tú como otros foreros del otro hilo, varios me invitaros a abandonar el hilo. VArias veces avisé a los moderadores para que eliminaran tus comentarios insultantes y ahora ¿pones la definición de trol?

Reprochas a los demás lo que tú y tus amigos de kaltetuak estais haciendo y escribiendo en los foros. Ya puedes aplicarte estas frases: "Creo que el tengais problemas con vuestras inversiones, no os da derecho a buscar culpables
donde no los hay. Si necesitais una cabeza, se la cortais a los que tienen vuestro dinero que no somos precisamente nosotros"
Si tienes problemas con tus inversiones o tus ahorros la culpa no lo tenemos los malditos especuladores!!!

HAce dos años ya te dije que si os habían engañado en el banco lo que se debe hacer es denunciarlo:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/88235-aportaciones-eroski?page=72#respuesta_1356557
Hace un año vuelvo a reiterarte que si te han robado lo denuncies en el juzgado:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/88235-aportaciones-eroski?page=546#respuesta_1892102
Tu respuesta: " por depronto ya nos mandas al juzgado ¿sabes? iremos donde nos de la gana "
En aquel momento no supe el motivo de tu enfado por mandaros a los juzgados, ahora ya voy viendo cual ha sido vuestra estrategia.

No quiero volver a reponderte más y te pido que no me respondas NUNCA.

#1894

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eso lo tendrá que responder la que ha traido a sus amigos a este hilo.
Por cierto, el juez de Fagor abre la segunda vuelta de las ofertas hasta el 9 de julio. Y dice que las ofertas son decepcionantes por insuficientes.

#1895

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues en este momento me da nucha pereza, pero te contastere
largo y tendido

#1896

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No me respondas ni largo ni corto.
No me interesa lo que respondas.
Asi que será mejor que no me respondas y no iré a vuestro hilo de afectados a incordiar.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro