Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
238 / 1.075
#1897

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues claro que te va a contestar. Y te estará bien empleado.

Si esto sigue así tendré que darme de baja del hilo como con el hilo de Gowex x Dios!!!

#1898

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La dictadura del ignorante, las masas amorfas en rebaño parecen peligrosas, en un cuadrilátero no son nada, no te molestes en leerlos ya que no tienen nada que decir, solo emiten ruido,jaja, dichosa envidia, deporte nacional dicen algunos y la verdad es que es un mal del ser humano, hace poco me escribió esto un amigo: El peor presente para una persona que tiene envidia es un palacio… con una vista de uno mejor (William Sakespheare)..... espero unas plusvalias de alrededor de 200.000 euros con esta especulacion, lo que supondrá algo mas que doblar el capital, puedo perder pero tengo la satisfacion de no haber comprado al 100%, evidentemente a mi no me han engañado los unos y no me engañan los otros, conozco al ser humano y es lo peor que habita en la tierra, muchos de estos intentan conseguir una buena salida de su situación a costa del que tiene al lado, lo se porque los conozco, todo lo que me digan que hace un humano lo creo, sobre todo si es malo.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1899

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Parece que la situación esta mejorando en la vieja europa, ¿cuanto durara la mejoria? no creo que mucho pero aprovechemos el regalo de euros por parte de los bancos centrales, alguno pagara la fiesta sin duda, las compañias muy endeudadas suelen salir adelante con altas inflaciones, lo mismo le sucede a los estados quebrados, esta puede ser una solucion, ¿quien pagara el pato? el que no sabe lo que es el dinero, que vea furbol y a la Belen Esteban, apuesto que el que reciba dinero mas antes que despues lo perdera, un tonto y su dinero duran poco tiempo juntos.
Ayer visite un hiper de la cadena, si no eres un comensal de pesebre puedes apreciar la calidad de la carne, espero que en un futuro llegue esto a todo el estado. s2
http://www.eroski.es/eroski-y-tu/productores-locales/posts/nueva-gama-de-carne-eroski-natur-de-caserio-y-con-eusko-label

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1900

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Voy a tratar de no caer en descalificaciones, como haceis vosotros, aunque te aseguro, que me va a costar mucho trabajo pues se me ocuren muchas.No es este el hilo para hacer mis comentarios, pues, como te dige ayer no soy inversora, luego, poco puedo aportar como tal,

Otra cosa es: que por distintas circunstancias,parece que tenemos dinero en las mismas empresas,entonces logicamente, me interesa todo lo concerniente a ellas,Y me intereso, de todo lo que se pueda comentar al respecto,
Y miro y leo y me informo, sin mas, no me entrometo entre otras cosas, porque no estoy capacitada para opinar como inversora. Pero de vez en cuando me encuentro, con que se arremete contra nosotros de la forma mas vil y miserable.¿ y eres tu el que dice que insultamos? y sois vosotros los que decis que os hacemos culpables de todos los males? Eso simplemente es una burda mentira, siempre habeis sido vosotros los que, nos provocais insultais y descalificais, Y ademas la razon es sencilla, nosotros podremos recuperar nuestro dinero, porque efectivamente hemos sido engañados,y desgraciadamente para vosotros no es vuestro caso.Mira yo no tengo ningun interes enque caiga Eroski por razones obvias, nunca es bueno para nadie la caida de una empresa,y en este caso lo sentiria por los trabajadores, pero francamente sus gestores, solo tendrian lo que se merecen,ademas de quedarse con el dinero de la gente humilde y ahorradora, ni aun asi son capaces de reflotar la empresa, son un agujero sin fondo, que arrasan con todo lo que se les pone delante, pero a diferencia de vosotros no va a depender de como vaya la empresa para la recuperacion de mi dinero. Nunca os hemos culpado a vosotros de nuestros males eso lo habeis hecho vosotros,Nosotos solo nos hemos defendido de vuestros ataques,
Y mira resulta curioso,la forma en que os poneis en evidencia, dices que habeis llamado a los moderadores para que eliminasen, mis comentarios, llama tambien a la divina providencia para que nos elimine de la fad de la tierra, O dejais de meteros con nosotros o nos tendreis enfrente siempre, no nos vais a callar, por mucho empeño que pongais, solo callaremos, cuando sencillamente no nos mencioneis

#1901

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Os paso un grafiquillo de cómo se ha comportado cada una de las series desde principios de año.

En algunos caso se observa que el mercado ha considerado que ambas series "valen por igual" de cara al posible canje voluntario y en otras ocasiones incluso a nivel de cambios medios las malas han superado a las buenas. Pero lo normal es que el mercado conjugue tanto el posible canje, como el seguir comiéndoselas una temporada y por eso, por lo de la diferencia entre cupones, la posibilidad de papelitos y demás, en general las buenas coticen un poquito por encima de las malas, pero ha habido también momentos exagerados.

#1902

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Digamos que cuando se piensa en el canje la cotizacion tiende a igualarse y cuando no lo hace se piensa menos en esa posibilidad.......tambien hay que pensar que de las buenas hay mas papel.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1903

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No soy de nadie, no tengo dueño.......me identifico totalmente con esta cancion, soy libre, especulador desde los 35 años que deje de trabajar, me da igual lo que hagan gobiernos, banqueros, concejales, ladrones varios, sacare provecho de cualquier cosas que suceda, que envidia doy.
Buen domingo solo y exclusivamente a los comprensivos, a los tolerantes y a mis amigos, al resto mis peores deseos, considero al humano el ser mas despreciable de este planeta, si no eres mi amigo no me importas nada, si no me dejas hablar te desprecio y si me gritas te quitaria de enmedio amablemente.
https://www.youtube.com/watch?v=XYKsvLj3uSo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1904

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Aunque no es el hilo viene bien para ver lo que es el ser humano, chorizos arriba, chorizos en la mitad y chorizos en el pueblo, puajjj que asco, ¿queda gente honrada? (permitime que me ponga por delante) yo y unos pocos, aprovecharos de ello, sabeis que todos quieren robarnos, los especuladores somos los unicos decentes de esta pelicula que es la vida, ponemos al h.p. firme, le quitamos la mascara, pensar que hay que cobrar por este trabajo, lo que ganemos con una especulación es el dinero mas limpio que existe, sin un bajista que ponga al chorizo en su sitio hasta donde podia llegar el engaño?
http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-07-06/gowex-explota-las-cuentas-son-falsas-jenaro-garcia-dimite-y-solicita-el-concurso_157364/

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro