Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
235 / 1.074
#1874

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esa es una buena causa, a la que los inversores que saben hacer negocios se deberian apuntar

#1876

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Algun despreciable ser ensucia mi buzon de entrada de correo, culpo a RANKIA por recibir tanta basura, ¿sera cierto aquello de la decadencia de rankia?.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1878

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hay personas que solo son capaces de ver culpables de todos sus males en los demas, Creo que su ombligo no lo tienen muy a la vista , para pòderselo mirar

#1879

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

por favor, este es un hilo de inversión. Si te consideras inversora bienvenida, si simplemente piensas que eres una afectada creo que es mejor que te remitas al hilo de afectados.
Sin animo de polemizar no creo que los participantes de este hilo seamos los culpables de la actual cotización de las participaciones.
Me parece una buena noticia que Eroski enderece las ventas, al final su salvación es lo mejor para todos.

saludos

#1880

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si los deudores se quedan con la empresa las deudas se habrán convertido en capital. Así que no habría esa deuda.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma