Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
229 / 1.076
#1825

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

no seré yo quién quisiera contradecir, pero he conocido algún caso de empresas que seguían abriendo establecimientos y estaban casi quebradas( Atu auto teille).
Pues sí que tienes invertido en estos de eroski, 1 000 000 de euros en nominales como poco. Lo digo por la gran confianza que muestras en que salga así la propuesta de canje.
salu2

#1826

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Por otro lado también estoy considerando la idea de Berebere de quedarse las aportaciones, aunque se baje en prelación de cobro, permite cobrar más cupón y una revalorización también mayor.
salu2

#1827

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ostras.... la última vez que leí un informe parecido, hará dos o tres años... , el día de la liberación fiscal, para el trabajador medio español estaba en el 3 DE MAYO. Ahora en Julio !!! Menos mal que tenemos un gobierno que BAJA LOS IMPUESTOS!!
Madre mía.... trabajamos medio año para el estado y medio año ¿para nosotros?... mecaguenlaputaquelosparioatodos.
Buen resumen: la banca (y demás) presta con usura,sin conocimiento y a quien no debe .....mientras les salió bien, los beneficios son privados.... cuando todo se torció, porque evidentemente no se podían devolver las burradas prestadas.... el rescate lo hemos de hacer entre todos (el pueblo llano)
Así cualquiera arriesga!!! si me va bien...me rio de todos porque soy muy listo; si me va mal.... rescatarme!!!
s2 "pa toos"

#1829

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Para hablar con propiedad y no decir incorrecciones, lo justo es decir las Cajas de Ahorros "gestionadas" por politicuchos de tres al cuarto, de los que no están en la cárcel ni el 1% de los que debieran estar, la banca en este país tendrá muchos defectos, no voy a ser yo quien les defienda, pero hasta el día de hoy no ha habido ni un sólo banco privado que haya tenido que ser rescatado con dinero público, los ha habido que las han pasado más canutas que otros pero han ido solucionándolo con AKs en las que el dinero ha venido de manos privadas.

#1830

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues tienes mucha razón... no es justo ganeralizar como yo he echo....
Quien se juega su dinero.. tiende a respetarlo y a no perderlo (privado)... sin embargo, las cajas con sus políticos mangantes, son las que han tenido que ser rescatadas...
Muy cierto (y no conviene olvidarlo)
Un saludo Luis

#1831

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El problema podría venir en que : si se efectúa el canje de la mayoría de las aportaciones, mientras Eroski no tubiese bneficios... NO SE COBRARA NADA DE CUPÓN, con la escusa de que quedan pocos "afectados" y "se les dió oportunidad de salirse de ellas".
Ese sería el posible inconveniente
s2

#1832

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo no tengo claro eso de que los bancos no hayan sido rescatados con dinero público. Han pasado un montón de pisos a la SAREB al precio que les ha dado la gana y las pérdidas nos las vamos a comer los contribuyentes. Es muy gracioso eso del SAREB que se plantea tasarlos a posteriori. Eso por no hablar de emisiones avaladas por el estado (sé que las van amortizando pero en el momento que se emitieron se les subvencionaron los intereses) y además tienen una cuenta de resultados que si no fuese por los carry and trade de deuda del estado apañado con el BCE entrarían en pérdidas. Y mientras te pagan el depósito o las emisiones a precios ridículos porque se han cartelizado a través del Banco de España.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro