Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
779 / 4.831
#6225

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#6226

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes a todos. Acabo de darme de alta en el foro que vengo siguiendo hace tiempo. Sólo comunicaros que esta mañana al querer entrar en la oficina internet de Bankia, me encuentro que tengo el acceso bloqueado. No se si esto puede depender de mi sucursal y tambien ignoro si es debido a una posible venganza por ser una mosca cojonera con el tema de las preferentes. Tengo "pillados" carenta mil euros, y como estoy de baja por accidente laboral TODOS LOS DIAS desde el 10 de junio, voy a dar un poco la tabarra a las chicas que me "conquistaron" y tambien al director.

#6227

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me parece muy bien y para que las medidas hicieran mas fuerza y fuesen mas notorias seria bueno, como ya se ha comentado, establecer fechas (aunque ahora con las vacaciones parece mas complicado) para que todos realizasemos las acciones al mismo tiempo, incluso enviando notificaiones a la prensa de dichas acciones por el poco caso y la falta de voluntad ,de solucionar el problema de las PP por parte de Bankia. Me planteo tambien que ante el nuevo nombramiento de Defensora del Pueblo a Soledad Becerril (antigua diputada del PP), si seria oportuno volver a enviar de nuevo el escrito dl Defenso. Bueno opinad algo.

#6228

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer estuve en la junta de accionistas de Bankestafa, y sali convencido de que el Gori gori, es igual,sino peor que Blesa, Rato, Olivas...Nos pidio que confiaramos en el y su equipo, lo que no dijo es porque, si por guapo o por listo, despues de haber trincado la pasta del BBVA. Mas de noventa accionistas le pidieron lo mismo:trasparencia, responsabilidad para los antiguos gestores y solucion a sus problemas. El Gori como quien oye llover.
Es vergonzoso que un nuevo gestor se presente ante los accionistas sin pedir disculpas, no por lo que han hecho, sino por lo hicieron sus predecesores, sin decir ni mu, sobre la salida a bolsa de Bankestafa, sin nombrar el reciente canje de preferentes, ni mucho menos de las que quedan.
Desengañaros este listo viene del mundo virtual, de los miles de millones y los rascacielos, los pequeños ahorradores le importamos un pimiento. Eso si debemos de seguir su buen consejo, volver a nuestra sucursal, y tener confianza ciega en quienes nos engañaron, con algo de suerte igual lo hacen de nuevo.

#6229

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Antonio, a mi me parece bien pero ademas llevando pancartas y silbatos.

#6230

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Antonio: yo a ti te doy gracias por todo. Dehecho el verte un dia en tele 5 me hizo entrame de la estafa donde estaba metido.
Yo creo que el tema está en manos de los políticos. con Rubalcaba ya se reunió la gente. Habra que ir a la sede del partido popular y esperar que Rajoy busque una solución.
Son muchos los votos de los timados que votaron por el pp y que si no busca una solución se irán al de Rubalcaba.
Si quiere que la gente confie en el sistema financiero tendrá que resolver este maldito de tema que ya dura demasiado. Ademas BANKIa y Nova CAixa ahora son estatales. Tiene en su mano la solución. Muchas familias se lo agradeceran.
Saludos
Saludos

#6231

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuedo podemos dar la bienvenida a la Sra Soledad Becerril, propongo el lunes un envio, por correo ordinanio y email, si alguien tiene la carta que se envio al anterior que la cuelge por aquí.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma