Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
843 / 4.831
#6737

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El HR de las PP se refiere a las preferentes que acudieron al canje por acciones, ahora están en poder de BFA y las amortiza, es decir, se las paga a si mismo.
Por otra parte, yo llevo tiempo diciendo que el camino mas facil es la denuncia por fraude y manipulación de datos contables, tanto en la fusion del SIP, como luego en los difernetes partes hechas, BFS, Bankia, etc.
En este caso, como bien dice el auto del Juzgado Central 4, hay indicios mas que suficins para pensar que se ha manipulado los datos contables y administrado mal los biens de la sociedad en perjucio de terceros, en este caso los preferentistas y `psteriormente el FROB. Yo creo que este camino que se abre ahora si es positivo para todos y si convendría que los abogados nos informen de las posibilidades de personarnos en el juicio como parte interesada.

#6738

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver Josuant, si es eso que me dices es cierto me parece grave. Que Caja Madrid o Bankia se dedique a maniobrar como tú dices para bajar el precio... eso te parece a ti normal?? Y ya sé que hay personajes por aqui que se dedican a maniobrar también, o especular en ese mercado, sólo hace falta darse un paseo por los foros que hablan de ese mercado SEND.Además, me dices que si se venden 1000 euros el precio baja y si se compran 1000 euros sube de la misma manera. Perdona, pero no creo que sea ese el funcionamiento de este mercado. Y perdoname otra vez pero no entiendo como se puede nombrar a kretan y Alvya sin darse cuenta que son unos aprovechados y que sólo pretenden sacar tajada , especular en ese mercado y otros. Prefiero enterarme por otras vías. Y lo del fin de semana me refería a leer tranquilamente los foros donde hablan del SEND este, donde se pueden leer auténticas perlas en las que te das cuenta quien es Kretan, y me alegro mucho que ya no escriba en este foro. Ya le dije lo que pensaba de él y lo mantengo, pero no voy a repetirlo más, es mejor ignorar a este tipo de sujetos.

#6739

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

EStoy de acuerdo contigo neutral. un saludo

#6740

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#6741

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

post incial escrito en un foro de Rankia que habla del mercado SEND, no tiene ningún desperdicio:https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1000297-preferentes-send

Si finalmente en enero se confirma lo que a todas luces parece que va a acontecer respecto a las Preferentes y pasan a negociarse únicamente en el SEND, me pregunto que grado de satisfacción habrá con respecto a los poseedores de estos valores.
Caso 1:
- Tienes unas PPT antiguas con baja rentabilidad y/o la entidad ha lanzado otras posteriormente con mejor rentabilidad. Has decidido venderlas pero no hay solicitantes de un producto así, con lo te las ves y te las deseas para recuperar tu inversión. En este caso te alegras ya que aunque con una importante minusvalia podrás recuperar parte de tu dinero.
Caso 2:
- Tienes unas PPT que has comprado hace poco, con rentabilidad aceptable y con una cierta demanda de ellas entre oficinas, con lo que has podido vender sin problemas a la par cuando has necesitado parte de tu inversión. En este caso te estarás tirando de los pelos ya que a primeros de enero es muy probable que tu inversión inicial valga menos puesto que posiblemente cotizará por debajo del 100%. Habrás perdido parte de tu inversión.
La cuestión es, ¿a quien beneficia esta decisión de la CNMV? A todos parece que no y se supone que debería velar por los intereses de TODOS los inversores.
Gracias

#6743

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡Olé los huev... bien puestos y con manejo inteligebte¡¡
Saludos, y suerte en la reunión.
Mantébn al foro bien informado de loa pocos o muchos resultados, por "tutatis".
Saludos.

#6744

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡Contadnos cuamdo tengais el día y hora de la cita en Cremades¡¡
Yo, si puedo por lo de los turnos, seguro que iré, aunque sea a quedarme en la puerta de la calle (si somos demasiados para entrar en el bufete), y apoyaros moralmente.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?