Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.545 / 4.831
#20354

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Había intentado entrar en mi cuenta de Caja Madrid a través de internet y me era imposible.He dejado una cuenta corriente abierta (lo demás lo he quitado todo) hasta ver el desenlace de la estafa a la que hemos sido sometidos porque quiero mantener ese vínculo con los estafadores, ya que desde dentro también hay posibilidades de luchar, aunque sea dando el "coñazo" en la sucursal. Resulta que como no me da la gana de pagar 19€ por tarjeta de crédito, se las entrgué para que las dstruyeran en mi presencia, obligándoles a darme una certificación del hecho, cosa a la que se negaron en principio, pero luego lo hicieron. Bueno, pues si no tienes tarjeta con ellos, no puedes acceder a tu cuenta por internet. Así de claro, o sea, o pagas los 19 € o te niegan el acceso. La desfachatez llega con esta chusma a límites impensables. A alguien le ha pasado algo parecido?

#20355

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues es es pan de cada día. Y a pesar de todo bankia cobra pocas comisiones. La Caixa te cobra por correo, es decir, por enviarte las cartas del banco... Increible

#20356

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo en cuanto me enteré de la estafa que habían cometido saqué todo lo que tenía en ro-bankia:depósitos, fondos de inversión, plan de pensiones, y quité la nómina y los recibos de la cuenta conrriente que ahora tiene de saldo 0.01 €. El próximo 19 de marzo me cumple el último depósito que tengo con ellos y ya les he avisado de que me lo voy a llevar también. Además tenía dos tarjetas que anulé y al entrar en internet en ro-bankia ya no podía hacerlo porque para ser usuario de la web debes tener una clave que está asociada a la tarjeta. Así que ahora ya no puedo entrar. Bueno, la verdad es que lo único que puedo ver en mi cuenta personal es el centimo que tengo en la cuenta corriente y el saldo de las preferentes, que cada vez valen menos. Además, en agosto se les ocurrió pasarme un cargo de 6 € por administración de cuenta con lo que el saldo que me quedó fue de -5.99€. Reclamé y volvieron a reintegrarme los seis euros que habían cobrado.
Cuento los dias para que llegue el próximo dia 19 de marzo y llevarme lo único que me queda y además cancelar la cuenta con esta entidad quebrada, arruinada y que además estafa a sus mejores clientes. UN SALUDO.

#20357

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bien Exbankiario tu política de NO FINANCIAR A BANKIA.

Ojalá todos tomásemos ejemplo de tu acción.

Yo animo a que todos hagamos lo mismo.

Sé que es muy difícil convencer a quien piensa que por retirar sus nóminas y domiciliaciones les van a cobrar comisiones.

¿Alguien sabe que si no tienes más saldo de 0,01€, sin nóminas y domiciliaciones pueden cobrar comisiones de mantenimiento?

Un saludo

#20358

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me quedaría más a gusto si los que la han quebrado fueran a la cárcel....pero como no va a ser así en este país de corruptos, se merecen que les quemen las oficinas... Que al paso que vamos no me extrañaría nada que ocurriera y de paso me alegrara el día.

#20359

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para que no te cobren comisión de mantenimiento de la cuenta de ahorros tienes que tener un saldo medio de 2000 euros, o/y tener la pensión o nómina domiciliada, o tener 1000 acciones de Bankia. En caso contrario te cobran 6 euros cada tres meses o cada seis , no estoy seguro. Y si no tienes pensión o nómina domiciliada o acciones te cobran hasta por hacer transferencias.Lo que sí estoy seguro es que si no tienes 2000 euros de saldo medio te cobrarán comisiones. Otra cosa es que el director te pueda echar atrás la comisión. YO cuando cerré mi cuenta tuve que pagar 6 euros y un pico de unos 20 céntimos por gestión. total 6,20 euros. Lo pagué , no tenía ganas de discutir y cerré mi cuenta personal para siempre jamás. NO tengo ni un euro en esa entidad CRIMINAL. Sin embargo mi madre sigue teniendo abierta la cuenta y de momento no le cobran comisiones al tener pensión domiciliada. Por supuesto mi madre tiene las preferentes todavía ahí metidas, secuestradas.

#20360

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cierto, acabo de leer esto, y la verdad es que te deja muy claro en qué manos estamos: http://www.finanzas.com/noticias/economia/20130219/economia-propietarios-preferentes-subordinadas-1730163.html

Osea que hasta celebran los de la Unión Europea que el Gobierno haya hecho lo posible para que nos roben el dinero y así salvemos a nuestros verdugos. Todo con la excusa miserable de que así se ahorran los contribuyentes dinero. EStamos en manos de delincuentes. Ya no tengo ninguna duda.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma