Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
807 / 4.831
#6449

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Encristiano, en mi modesta opinión es tiempo de tranquilizarse y de ser inteligentes...

Queremos ganar en un "negocio" que no es el nuestro. Queremos jugar de tu a tu con personas que llevan en este negocio +40 años y lo hacemos con las armas del "voluntarismo", "lo que creemos es justo para nosotros", etc., pero si yo quiero ganar a F. Alonso en una carrera de Formula-1, conduciendo un coche de Formula-1, en el circuito de "Spa-Francorchamps" ¿qué hago? ¿me cabreo con la prensa porque él sale más en la TV?, ¿me cabreo con el público porque a él le aplauden más?, ¿me cabreo con el resto de pilotos porque no van a por él y no me dejan sitio para pasar?... no, lo primero que hago es hablar con mi equipo de técnicos, sin ellos no voy a salir del punto de arranque. un saludo

#6450

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, Josuant.

#6451

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde hace mucho tiempo tengo muy en cuenta lo que tú dices que son modestas opiniones.
No soy muy inteligente pero si estoy tranquilo.
Se quien soy desde el principio y se lo que quiero desde el principio.

Yo no tengo egos que alimentar.
Lo que quiero es alimentar una solución para mi problema y para eso siempre he contemplado que cuanto más gente con mi mismo problema sumemos, mejor nos irá a todos.

Me consta que el correo que entró ayer en mi bandeja con el ofrecimiento del que se viene hablando, antes, la semana pasada se ofreció a otros.

Hacía tiempo y mucho que no tenía contacto con quién me lo dejó.
No me importa nada.
No tengo egos que alimentar.
NO TENGO FACTURAS QUE PASAR Y NO CREO QUE NADIE DEBA PASÁRMELAS A MI porque siempre he hablado en cristiano y sin doblez.

Cuando abrí el correo, vi interesante la propuesta y contacté con quién a estas alturas podía contactar para pedirles opinión.

Al menos estudiaron la propuesta y hoy está en el foro PARA QUE TODO EL QUE QUIERA SE SUME.

Yo no tengo ningún problema con nadie, excepto con quien me dejó atrapado el dinero de toda una vida de trabajo y privaciones de mis padres. Ese es el único adversario que tengo. NO LO REPETIRÉ MÁS VECES porque no me cargará más de razón.

Lo que es interesante es la PROPUESTA independientemente del resultado que obtengamos.
No nos puede quedar la sensación de que no hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano.

Pues bien, ya está en marcha y todos sois libres de tomarla o aceptarla.
Yo desde luego la apoyaré.

#6453

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno pues parece que no soy tan gili como yo mismo creía.
A mí también se me ocurrió lo que a D.Rato: contactar con un buen abogado especilista para defender lo mío, que cosas oye!!!

#6454

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias y Bienvenid@ al Club. Intentaremos ayudarte en lo que buenamente podamos y conozcamos.
Todas las diudas o inquitudes que tengas,no dudes en consultarlas en el Foro.
Saludos.

#6455

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y todo esto que no valoro ni dudo (salvo lo de que "no eres inteligente") así como los casi 6.500 comentarios ya leidos en este hilo y las decenas de miles que he leído en otros hilos y foros yo lo estudio, lo analizo, lo interiorizo y si lo defiendo actúo o lo apoyo, y si no lo veo positivo o no lo comparto me callo en público y lo comento en privado... No digo que los demás deban actuar como yo creo debo hacer, no me verás escribir (espero no haberlo sido en el pasado) un comentario mío que pueda "herir" la sensibilidad de otro que está a mi lado... ya hemos tenido muchas bajas sensibles e importantes de forma imnecesaria y yo quiero seguir con TODOS y sumar más a ese todos...

Si uno/a tiene una idea, la aplaudo ¿es positiva?, pa'lante; si la idea es buena y da frutos, bien para todos; si otro/a tiene otra idea que no es la que yo propuse, la aplaudo ¿es positiva? pa'lante; si uno/a pone de su tiempo esfuerzo, le aplaudo; y si pone talento, le aplaudo y salto de felicidad (y mi vecino de abajo ya ha subido varias veces a ver qué me pasa); si uno/a no puede hacer algo, le animo y me animo a intentarlo la próxima vez; si uno/a se va de vacaciones y no puede enviar una carta, le aplaudo -en su ánimo estaba haberlo hecho; si uno/a no se levanta del sofá, le animo y me animo a ver si la próxima vez encuentro otra forma de hacerle moverse... ¿quién necesita más que nadie el apoyo de cuantos más mejor? Yo el primero, pues pa'lante. un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro