Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
751 / 4.831
#6001

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NO se refiere a vuestras preferentes sino a las preferentes convertibles del FROB

#6002

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si no eres un experto, como tampoco lo será nadie por aquí , pues nada, que son opiniones supongo todo o casi todo, pero que tengas en cuenta que hasta ahí donde tú has escrito , hasta ahí llego. Lo que no entiendo es como puede ser que a las 00.00 mi madre ya tenga un 5% menos ya del valor de sus p.p, porqué? porque a uno le da por querer vende y a otro comprar a un precio por debajo de las p.p. de Telefonica , Ednesa, REpsol??? Ya sé que están por encima del 60%, y que durante mayo estuvieron las de BFA-BAnkia al 74% hasta que empezó a caer este mes hasta hoy. Lo de valor de mercado.... te refieres a que tu dinero valga menos y menos de repente no porque se le antoge a unos pocos... tal vez especuladores, o tal vez de fondos o de SICAV o a saber, pero en todo caso en volumen todos estamos de acuerdo que es reducido.. No parece más una SUBASTA de recompras que un verdadero mercado?? Nadie se ha dignado a explicarnos el porqué valen menos y menos y porque no se ha cotizado nada durante meses, y desde noviembre hasta abril no se podían ni siquiera hacer operaciones de ventas según decían los propios directores de sucursales de BAnkia. Todo huele a podrido, y aunque sigo pensando que se llegará a una solución sea por vía política o judicial, para mi hay cosas que ya son imperdonables y que causarán perjuicios irreveersibles para los que han sido timadores, sus cómplices y los que ahora parecen comportarse con bastante indolencia o pasotismo. Lo pagarán todos en su momento y nosotros recuperaremos nuestro dinero. ES así como quiero pensar que será, porque eso sería lo justo.

#6003

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque te caiga alguna colleja virtual,recibe mi mas sincera felicitación,por tu consejo.
Has dicho verdades como Catedrales. Y los tertulianos a tenerlo en cuenta.

#6004

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí, como bien dice Manolok no son "nuestras" participaciones preferentes,desgraciadamente. Son las del Estado, que las han convertido en acciones. El Estado es ahora el dueño del 45 por ciento de Bankia, y el 100 por cien de BFA ( BAnco Financiero y de Ahorros) , ya sabéis , esos ahorros que se metieron de CAja Madrid y las demás cajas a este banco malo y podrído de arriba abajo como bien podemos ya comrpobar según las auditorias. Corregidme si me equivoco en algo, vale? saludos

#6005

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marcufe, me pregonto yo si este comentario tuyo va a ser toda tu aportación esta semana, me refiero a si echarle flores a Petersen es a lo máximo que puedes aspirar estos días para contribuir a este foro. Un saludo.

#6007

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y ahora este otro link: http://www.lavanguardia.com/economia/20120627/54317396301/bruselas-aprueba-temporalmente-rescate-bankia.html

CReo que nos toca esperar al PLAN DE REESTRUCTURACION para saber que pasará con nuestras P.P. Ah, eso sí yo le preguntaré a uno que yo me sé porqué me aseguró que 10 días atrás se había propuesto un canje por un depósito a 4 años a la CNMV... ES que no van a dejar engañar o liar hasta el final?? YO creo que ya está llegando el momento de que me ponga manos a la obra en serio.A Ver qué pasa en la junta de accionistas el viernes...

Vaya , las dos de la madrugada, esto parece un monólogo... Ya me voy.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?