Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
792 / 4.831
#6329

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona la pregunta simplementeanio, pero ¿porqué sentada en Genova no?
Y ¿qué es eso de PARECE SR PATRONAS SI?¿Es alguna otra cita para movilizarse?
POr mi trabajo a turnos no suelo entar a diario en el blog, así que no me entero de mensajes o citas originadas en mensajes de hace varios días.
Te conocí en la última de ADICAE. Por si no te acuerdas, soy el funcionata de AEMet.
Saludos.

#6330

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece perfecta tu carta, yo también envié otra hace 4 dias.

La mia es más corta pero lo importante es que nos oigan y no pararemos de luchar, por supuesto que no !!!

Yo también me estoy moviendo, lo importante es seguir y no parar.
Un saludo

#6331

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo hoy he llamado al 91 602 46 80 opción 5 para preguntar que pasa con las PP, ahora te piden el nombre y DNI, para ver si eres titular de las PP,...les he puesto a caldo, pues al comienzo de la conversación te dice que te estan grabando..pues muy bien, me he despachado a gusto, a ver si les llega a los de arriba, la chica que te atiende te dice que lo estan estudiando..que en breve diran algo...le digo que si, que llevan desde enero así...les he llamado de todo, creo qu deberiamos llamar todo los dias a ver si se aburren, ademas teniendo internet la llamada es gratis, y es fácil hacerla.

#6332

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por ahora es por nuestro abogado, me encantaría encontrar alguien más de la sucursal para que vaya como testigo o acompañándonos en la demanda/querella pero no hay tu tía. No sale nadie. Ya iré para la sucursal con la caña llegado el momento...

Lo ideal siempre es una conjunta con gente de tu propia sucursal, o individual. Y si es presentándose constantemente ante los juzgados, mejor, porque llama la atención.

#6333

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Podeis contarme los chistes que querais el día 13 esta muy cerca y llegsndo a esa fecha estatus de personas perdido, paraellos seremos un numero nada más el mismo día 13, si no hacemos nada antes TODO NEGRO.

#6334

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Qué pasa el día 13?

#6335

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los nervios me comen, cuando he leido ha ese cara dura perdida de 100 x100 Valiente Hij

#6336

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

la TROICA ó Bruselas se hara cargo del Bankia y para ellos seremos simplemente un numero y no tendrán contemplaciones de edades, ellos solo conocen los numeros con decir es viable SI ó NO tienen suficiente, a las personas mayores y al resto de personas de Preferentes la obsevación personas es el pensamiento de nuestros Políticos, los de Bruselas solo piensan en numeros saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?