Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
782 / 4.831
#6249

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Insisto, hay que ir a las sucursales todos los dias de la semana del 9 de Julio para intentar localizar a mas preferentistas, a partir de ese día tienen que ir apareciendo en escena.

Saludos.

#6250

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A parte de la presion, tienen que sentir que nos estamos organizando cada ver mejor y en mayor numero, para dar mucho por C.

Saludos.

#6252

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya he mandado cuatro escritos, sí jilipollas 4 veces,la carta a Soledad Becerril la he crecido unas lineas.

Nuestro banco de toda la vida nos esta produciendo inseguridad y Pánico, que futuro tiene un Banco sin Clientes y una perdida de cuentas entre 3.000.000 y 5.000.000 no me quiero imaginar dicha situación. .
Agradeciéndole su tiempo, reciba un atento saludo

pOR QUE NO TERMINAIS LOS ESCRITOS --SENTADA SEDE POPULAR-- El amigo Isidro lo hizo con su pancarta y soluciono su problema, estoy biendo que me encontare solo, silla de los chinos y pancarta,QUE NO TENEMOS DIAS.

#6253

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

OK,yo me apunto,mi problema es que trabajo por la mañana y los findes,aunque el proximo no.
Un saludo.

#6254

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias,estare pendiente de tu informacion

#6255

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buena yo tambien me apunto por la mañana trabajo pero por la tarde no,incluso podemos quedarnos 24 horas y acampar en la puerta con nuestras pancartas y irnos relevandonos.un saludo.

#6256

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tenemos que hacer nuevo rotulo, haber chicas-chicos ideas que ponemos en la pancarta.

Por ejemplo: Podemos decir secuestro, Ladrones de momento NO, Nos han robado NO los ahorros, pensar un poco que no quiero terminar en la CARCEL, quiero irme de vacaciones pagadas por mi, sed buenos y duros al mismo tiempo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro