Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.115 / 4.831
#8913

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

la menor duda quería decir...

#8914

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta señora pelirroja del debate es una hija de la gran puta. una desgraciada.

#8915

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No entiendo como una mujer asi puede salir a la calle sin que se le caiga la cara de vergüenza. ESta tia es una tonta pija desgraciada, es junto el tipo de gente que sobra en este país ahora mismo.

#8916

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La abogada rubia,Paloma, no sé bien con quien está, pero hay que reconocer que está mu buena.

el sr. Barahona se olvida que no sólo se comercializó a personas mayores, pero reconozcamos que tiene un par de c.... Aunque le deberían haber dejado hablar más.

Parece que han hablado del aborto antes, no de la pantoja.

NO me cabe en la cabeza que haya gente como la pelirroja esta que ha salido en tv. Menuda hija de p.

#8917

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahh, y chapó para los tres que nos han defendido en el debate, junto al sr. Barahona.

#8918

LINKS DE RANKIA, sobre las participaciones preferentes, de obligada lectura. y relectura...

Bueno, antes de irme a dormir os paso estos dos links que creo que son de lectura obligada, aunque nos de rabia no haberlo sabido antes todo lo que pone aquí: https://www.rankia.com/blog/fernan2/364373-participaciones-preferentes-explicadas-cero

https://www.rankia.com/blog/fernan2/1110536-participaciones-preferentes-explicadas-cero-ii-que-paso-realmente

Ya no me cabe ni una milésima porción de duda de que ha habido una gran estafa detrás de todo esto de las p.p..y que el señor de la sucursal de mi madre, que no es el mismo que le colocó las p.p y las subordinadas, pero que es un mamonazo h. d. p. y rastrero, necesita un milagro para que la semana que viene cuando vaya, o bien me hace caso de todo lo que le voy a pedir o simplemente va a tener uno de sus peores dias de su vida.

Yo tengo muy claro que, más allá de la recuperación del dinero, voy a ir detrás del que comercializó las p.p. a mi madre y estoy seguro que se le van a quitar las ganas de volver a engañar a nadie más.

Yo si trabajara en una sucursal de Caja Madrid, me inventaría una baja laboral o llegaría a un acuerdo para que me dieran el finiquito cuanto antes.

Lo digo bien claro, si tuviera una escopeta o una pistola sin identificar, del mercado negro vamos, iría hoy mismo a cargarme a esta gentuza, uno por uno. de abajo a arriba o por el medio, pero sin complejos vamos ni remordimientos de ninguna clase.

Más allá de recuperar el dinero, como digo, detrás de todo esto hay una BAJEZA MORAL tal, una VILEZA de tanta envergadura que no me cabe la menor duda que estos tipajos lo tienen que pagar muy muy caro. Ya llegará el día..

EStoy que me caigo de sueño...

me voy a dormir..hasta mañana

#8920

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A fecha de este comentario, salvo error mío, mi "debe" para los que de una u otra forma me habéis pedido información está con el contador a cero (enviado). Si alguno/a no lo tiene, por favor que me lo diga por si se me ha pasado su petición.

Aprovecho el comentario para que, aquellos que os interese, leáis que ya había sentencias de preferentes en meses pasados (el enlace que os envío no está actualizado con las dos sentencias recientes de Galicia y Valencia) pero solo quiero dar la información de que ya en meses anteriores había otras sentencias favorables (a medio artículo están las referencias a lo que os comento).

http://www.justiciayderecho.es/contenido/p2/GestionNoticias_500000907_ESP.asp

Y observar que todas dicen lo mismo al final: "devolución del nominal + intereses" como también ya se respondió hace semanas aquí por varias compañeras (Roalma, Mochita, Marcufe, etc.) y otras/os que seguro olvido.

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?