Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
926 / 4.831
#7401

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De verdad (en mi opinión) olvidaos de todos estos ... la única forma de conseguir algo es que vosotros os lo organiceis, controlareis el cotarro, seréis parte .... vale, vale, el gobierno, la fiscalía, la oposición deberían ... de acuerdo "deberían" el problema es que no hacen lo que deben .... https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=920#respuesta_1368325 respuesta 7359

y también: https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1310217-que-tiene-ocurrir-para-alguien-asuma-responsabilidades-no-solo-boquilla-primera-parte en la parte final del post de blog.

#7402

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Josuant, tienes toda la razón lo has explicado y muy clarito. Perdón, perdón, pero es que voy a todo correr y lo mismo me he saltado la página. Al avisarme he retrocedido y lo he visto. Disculpas de nuevo, sobre todo por aquello de "creo que no te han contestado" (o algo similar que he puesto).

#7403

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jossuant, porque entonces DE Guindos dice que nos menciona en el memorandum... y bueno, de acuerdo contigo que muchas noticias sólo consiguen entoxicar más, pero otras, especialmente de medios con reputación y repercusión como EXPANSION, CINCO DIAS, EL MUNDO, EL PAIS... debemos o no debemos tener en cuenta lo que escriben. Después ya vendrá lo que ponga EL ECONOMISTA, EL CONFIDENCDIAL, INVERTIA.COM o el FAro de Vigo, pero vamos..a la postre yo veo claro por donde van ya los tiros: nos quieren amedrantar para que hagamos un canje con quita. NOsotros tenemos que asesorarnos bien, y pensar que si queremos rescatar nuestro dinero nos lo tendremos que currar. Antes decía, hablando de abogados... pero entre una cosa y otra no he podido proseguir... pues ahora lo voy a soltar, y tal vez alguien me lea esta misma noche o mañana por la mañana o tarde:

EL VIERNES, AL MEDIODIA TENGO UNA VISITA CON UN BUFETE DE ABOGADOS QUE NO ES CREMADES NI ARRIAGA ASOCIADOS. He mantenido una conversación telefónica esta tarde y será el viernes cuando os podré decir todo y más. Así que ya veís que como ya dije ayer no pienso parar hasta buscar una solución, y mi intención es que la solución sea conjunta, con la gente de BArcelona y de Madrid y otros lugares de ESpaña. ESte bufete tiene despacho en BArcelona y en Madrid, y me ha dicho que ha ganndo ya algunos casos. NO hemos hablado de honorarios, pero sí que si vamos 20-30-40 personas tendremos descuentos, pero hay que ir caso a csso. Que tienen unos 40 casos que están atendiendo y que ya han ganado 3 juiciois de preferentes. Si eso es cierto... pues ya os digo que no parece mala opción. La idea es asesorarse y pedir informacion , sobretodo de honorarios , experiencia pasada, especialización, garantias de exito etc...para al final poder decidir qué bufete nos interea más. Si alguien quiere ir por su cuenta, o un pequeño grupo quiere ir por su cuenta, están en su derecho, pero que conste que mi idea es, tal y como se lo he expresado a el abogado con el que he hablado directamente por telefono hoy que vayasmos todos juntos, pero caso a caso. Os diré que ellos te piden la documentación, si no te la han entregado todavía, que están obligados a dártela, antes de la demanda. SE estudiarian lo casos como digo, y se presentaria demanda civil. Le he dicho qe tenemos dos bufetes o tres más en mente, que tenemos que elegir.. para que nos de un mejor trato y precio. Bueno, siento no haberlo dicho antes, pero quería hacerlo tranquilamente y sni escribir nada de lo que luego me tenga que arrepentir. EL VIERNES OS DIRÉ ALGO MÁS., pero ya os digo que pinta bien este bufete. A ver que pasa. Ahhh, el bufete se llama BUFETE BORREL B&B

#7404

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

BORRELL, con dos L . POdeís ver su página:http://www.bufeteborrell.com/news.php?id=9

#7405

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antes he pasado esta pagina web que creo que ha pasado totalmente desapercibida..:http://plataformadeafectados.blogspot.com.es/

Creo que es la plataforma que han creado este bufete de Abogados. Osea que tenemos bufete y plataforma, dos en una... Bueno, a mi me ha parecido muy inteesante. Como veís hoy han aparecido ARRIAGA ASOCIADOS Y BUFETE BORRELL , aparte de Cremades, Navas i Cusi, Unive... YO tengo claro o se da el milagro o teneoms que decir NO AL CANJE Y A DEMANDAR.

#7406

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NO estoy seguro que tengan relacion esta plataforma con el bufete. Pero me han dicho que hahn creado una plataforma de part. preferentes y obligaciones subordinadas, y he creído que era esta. El viernes os confirmo cual es. En todo caso, creo que vale mucho la pena leer ese link de la plataformaafectados. Es un blog muy interesante. Os quiero decir que el abogado con el que hablado tiene familia afectada por este problema de las preferentes, y que no solo lo hace por dinero, es su profesión, sino por obtener una satifsccion personal. Nada, que el viernes os digo más sobre este bufete ok??

#7407

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo.

#7408

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

puedo asegurar que yo no he firmado ningun papel que ponga eso

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?