Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
828 / 877
#6617

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

De hecho no es que algunos nos "hayamos pasado al lado oscuro", lo cierto es que nos han obligado a pasar al convertir buena parte de las preferentes en acciones como casi única alternativa. Una vez en el lado oscuro habrá quien prefiera asumir pérdidas para recuperar una parte de su dinero con inmediatez y habrá quien trate de nadar en ese mar para no perder y, si cabe, sacar provecho de la situación.

#6618

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Muchas gracias Jtorres, un saludo.

Ya estas las cuentas normalizadas, después del desaguisado del fin de semana.

Pero tengo una duda nos cobran una comisión por administración de depósito, que supongo que corresponde al porcentaje de los 5 meses que hemos tenido las preferentes. ¿Es correcto mi planteamiento?

Pues siendo el 0,35% anual del nominal por cinco meses, saldrá el número, pero yo realizo mis cálculos y sin embargo me sale por 6 meses la comision que me han cobrado. Es un no acabar, si es m planteamiento el motivado por esa comisión.

Saludos y gracias.

#6619

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

YA,pero también he hecho una segunda interpretación de HR :
Telefónica ya ha reducido parte de su deuda y lo hace publico por HR. ante CMNV
!!!!!!!que bien!!!!! y las pprs se la autoamortiza, porque los minoristas al que se las colocaron sus principales accionistas, siguen metidos, en el mismo problema con con otro nombre. ES una interpretación personal.

#6620

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me he perdido. No entiendo ni jota de lo que dices.

#6621

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Las comisiones son lo que son, pellizcos que duelen más o menos. Para cuadrarlas hay que irse al libro de tarifas, hacer el cálculo y luego ponerse a la pelea. Yo por le general en estas cosas como estoy cómodo con mi broker y confío en él no suelo formar pollos, aunque me suele cobrar con lo que yo croe que me cobrará. Es decir, no me suelen gastar jugadas raras.

Si es poco yo no me complicaría la vida, si hablamos de una cantidad importante pues a trabajar..., primero mírate las tarifas, mira loq ue te han cobrado, calcula lo que según tú deberían cobrate y vete a reclamar.

Ya nos contarás. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#6622

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

sabeis cual ha sido la cotizacion maxima hoy de las obligaciones?

#6624

Re: Hundiento de participaciones preferentes de telefónica

Yo invertiría 5000 en las O.simples de Bankinter sobre el 93% 4000 en las prefer. Fenosa sobre el 75% y 3000 en Repsoles sobre el 77. El resto lo dejaría en la recamara porque siempre hay una oportunidad. Yo he comprado subordinadas de Bancaja al 60%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro