Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
827 / 877
#6609

Hundiento de participaciones preferentes de telefónica

Para los expertos: ¿qué me aconsejáis vender los bonos ahora,o esperar?.Debo deciros que no necesito el dinero,pero soy mayor de setenta años.Muchas gracias

#6610

Re: Hundiento de participaciones preferentes de telefónica

A estos precios (sobre 92) los puedes vender teniendo la tranquilidad de que no los malvendes. Si los aguantas puede variar la cotización al alza o a la baja, pero lo normal será que la tendencia sea al alza con el paso del tiempo.

#6611

Re: Hundiento de participaciones preferentes de telefónica

Confirmado y liquidado a 92% ya abonado en cuenta. Ahora a Plantear donde volver a meter este dinero para que vuelva a generar.
Gracias a todos por los consejos recibidos y las lecturas realizadas.
y ahora, planteo. ¿Donde invertirias los 15.000€?, que es lo que veis apetecible a parte de las Fenosas o Repsoles que están con los rumores de canje.
Saludos

#6612

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos días estrellacaixatimada, ya tengo la pasta en la C/C y a mi mujer muy contenta de ver que puede pasar las Navidades tranquila, eso cree ella, ahora cuando vuelva a ver que le han desaparecido y le diga que lo he metido en otro lado seguro que me ponen Carbon los Reyes.
Darte las gracias por el aviso de ayer, sino no me hubiese enterado hasta la noche que vi la pag. diaria del SEND.
Yo estoy animado a volver a invertir el dinero, soy de los que cree que el dinero hay que moverlo para que genere más, eso sí de los que cree no de los que sabe pero con un poco de ayuda de estos foros y un mucho de estudio creo que puedo ir moviendolo con cierta seguridad.
Esto me ha servido no solo para aprender más sino para ver que cuando una entidad te proponga una inversión no debes fiarte sino que debes investigar la propuesta y ver de que se trata y si te conviene. Por lo menos saber los riesgos que corres, ya que solo te cuentan la parte bonita, tanto metes tanto ganas .... y esto solo es verdad a medias.
Saludoso y gracias

#6613

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Para mi es un placer colaborar con los demás y ayudar en lo que pueda, se que tengo limitaciones, pero intento superarlas,, también tengo claro que si yo colaboro , los demás colaboraran conmigo, primero hay que cosechar y luego recoger,.
Yo también estoy planteándome la reinversión del capital, pero con mucha mucha prudencia y siempre siempre diversificado. (si te pillan en una, puedes compensar con otras.)
pero de momento sigo con FIFO y el Sr. Montoro,que ya casi casi lo tengo cogido por los cuernos(no seas mal pensados, Al Sr. Montoro no, a mi problema).

Con los bancos, ya sabes "cuidain" . Ayer no te imaginas lo atento que estuvo mi director, se debe imaginar que ahora que hay euritos le voy a decir "Vampiro que me
piro"
Con tu mujer, lo que te recomiendo como tal, es un super detalle, para resarcirla del mal año que seguro habeís pasado.
Un placer y suerte.

PD Se siguen peleando por los bonos mira la apertura de hoy
OS TELEFONICA- 4,184 11/2022 ES0278430998
 85.800,00  92,1000  92,5000 132.000,00  92,1000  44.400,00 9:21
y la accion pues igual
TEF.MCTELEFONICA 10.04 €09:14h 0.02 (0.15%) 468.456

#6615

Re: Hundiento de participaciones preferentes de telefónica

Si yo tuviera más de 70 años no pediría la opinión a los expertos, vende y pégate un buen viaje o disfruta del mejor marisco de los mares tropicales.

Desde el cariño, por supuesto.

#6616

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No es ninguna novedad. Esas son las preferentes de los que acudieron al canje y que ahora eran propiedad de Telefonica. Por eso las amortiza.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro