Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
835 / 877
#6673

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos días. por favor me gustaría saber, si a alguno de los que acudisteis al canje os han hecho la liquidación de la diferencia de dinero por la compra de acciones, a mi no, si no me equivoco esta liquidación se tendría que haber realizado el día 5/12 y a dia de hoy no esta practicada en Caixa
Saludos y gracias

#6674

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo acudí al canje y también las tenía en la caixa, primero me ingresaron el importe de la venta de las preferentes, el 100% del nominal más el cupon corrido, despues me cargaron la compra del bono y por último el de las acciones, el importe de la compra de las acciones era 2 euros y algo menor que el 40% del nominal, pero esta diferencia no tienen que abonarla ya que anteriormente nos habían dado el 100% y después solo nos cargan el 39 y algo % ,depende de la cantidad de nominal de cada uno, esa diferencia de la que hablas ya la tenemos ingresada.

#6676

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si tienes toda la razón
Gracias

#6677

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Carlagil... cuanto tiempo..!!

Pues lo que te dice skolta es correcto, pero te lo matizo. Él vendió al 95% los bonos (por lo que dice) pero la mayoría de los que fueron al canje lo hicieron enseguida y se quedaron en torno al 92%. Respecto a las acciones están con ligeras pérdidas, pero nada importante.

En definitiva, conociéndote, sabiendo cómo has funcionado en la venta, te diría que hubieras recuperado entre el 93/96% en vez del XX% de la venta. Para mí ha sido un canje bastante bueno, pero no me ha sorprendido mucho. Desde el principio calculé que estábamos cediendo entre un 5/7% como precio por la tranquilidad y/o riesgo. Y yo, desde luego, no me he arrepentido de ello. Desde que vendí que duermo muy bien... jajaja

Un saludo

#6678

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es correcto lo que indicas, yo acudí al canje y vendí el miércoles mis bonos al 94,5%, por lo que calculo que si recupero la parte de acciones habré recuperado aprox el 96% del nominal, ya descontadas las comisiones bancarias.

En un principio no vendí los bonos, no quería vender al 88-90%, y como no necesito de momento el dinero prefería esperar los 10 años y recuperar todo al final, pero ví que la cotización subía, el martes acabó al 94,5, así que puse orden de venta a ese precio y se vendieron. Dentro de lo malo es un desenlace que ni en mis mejores sueños, así que contento por este final, esperar que las acciones suban algo y TEF vuelva a repartir dividendo en 2013 y ver que pasa con las Repsoles, que como muchos de aquí también voy cargado al 100%, herencia de mis padres.

#6679

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Llevo toda la mañana intentado entrar en el sed para seguir la cotizacion y me pone esto

"La consulta no está disponible en estos momentos. Disculpe las molestias. Por favor, inténtelo más tarde".

Quiere decir que no se puede vender?? mañana voy al banco a vender las mias y quiero estar prevenido si pasa esto xa contestar al cuento que me digan en la oficina.

Saludos

#6680

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr