Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
799 / 877
#6385

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No le des ninguna importancia es el post 6258, y ademas no va dirigido a ti, es una autorespuesta, pero como se que procuramos todos leerlo todo. Te la vuelvo a formular
Alvya, la consulta vinculante de tributos por lo que he leído y no se si entendido, no son de carácter personal, estarían a disposición de todos los contribuyente?

Gracias

#6386

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Quienes son ellos? Los bancarios?, BBVA? ,La Caixa?

#6387

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En mi caso los directores y subdirectores de La Caixa.

#6388

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues La Caixa va a cobra de Telefonica un 2,1 por ciento sobre el moninal que haya ido al canje, ya se ha explicado y detallado varias veces en el hilo, y la remuneración por objetivos alcanzados es algo conocido. pero siempre hay salvedades y en este caso parecen ser los directivos que tu dices.
Saludos

#6389

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Creo que valen para todos. El problema es encontrar la que necesitas. Sin saber el numero de consulta en concreto a ver como encuentras la que te interesa.

http://petete.minhap.es/Scripts/know3.exe/tributos/CONSUVIN/consulta.htm

#6390

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si lo he visto, me he perdido y por el formato de la petición. supuse que era de carácter general, pero al no estar segura preferí preguntaros que dominaís mas la situación.
No tiene importancia.
saludos

PD. lo de "petete" del enlace de consultas vinc.Hacienda, tiene guasa, ya nos avisa que la busqueda puede ser complicada, por aquello del libro gordo de petete

#6391

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Dominar lo dominara otro. A mi de teoria (TE-O-RI-A) de la inversion lo que quieras. Despues lo que diga de fiscalidad con pinzas. Y muchas. Que por aqui por las Caiman eso de tributar no se lleva. LOL. Las cosas de fiscalidad mejor las preguntas en su correspondiente subforo. Que por alli se mueven un par de monstruos que lo controlan al dedillo. El resto vamos tirando como buenamente podemos hasta que un dia nos pille una inspeccion. Ahi a ver si no nos cagamos.

Lo de Petete ya lo habia visto y si que tiene su coña.

#6392

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me sorprendería muy mucho que el Director de mi oficina no cobrase bonus

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora