Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
826 / 877
#6601

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Muchas gracias Alvya

#6602

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tan cerca que te quemas, me estoy refiriendo a las obligaciones de Telefonica.
Vendes acciones compras obligaciones.Aunque como sigan en este plan las obligaciones cada vez el diferencial será menor.

#6603

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Con las preferentes compradas al 100% se ha perdido dinero: para el que ha vendido en torno a un 12%, y para el que canjeó y vendió bonos/acciones en torno a un 6-7%.

Ahora, si nos planteamos que puedes comprar el mismo producto que tenías con un 30% de descuento y en un broker que te cobre menos comisiones la diferencia es considerable. O incluso el mismo bono de telefónica con 8% de descuento y sin pagar la clavada de los grandes bancos...

Por cierto, los bonos se consolidan en el 92%

#6604

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Eso de que los bonos se consolidan al 92 es hoy, mañana ya veremos no.

UN SALUDO.

#6605

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Evidente. Pero el escepticismo tan grande hacia la cotización del bono no se ha cumplido. Y hoy era el día después. Va a pasar como con las Cívicas y aquí no va a hacer falta ni cuidador.

Si los tipos siguen bajos y Tef no ha quebrado para entonces me da que en un tiempecillo esto puede subir aún más. Al menos si lo comparamos con otros bonos de la empresa que cotizan por ahí

Pero qué sabe nadie.

#6606

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Esperemos que así sea, sería bueno para todos, pero como tú bien dices, qué sabe nadie.

UN SALUDO.

#6607

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas noches, una pregunta que no tiene nada que ver con el tema de las participaciones preferentes, ¿dónde puedo encontrar productos financieros con buena rentabilidad para invertir con/sin riesgo? (UN hilo de Rankia o alguna pagina o algo). Veo que aquí hay gente que se dedica a esto de mover el dinero y encontrar las mejores rentabilidades.

Un saludo. Gracias.

#6608

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Creía recordar que eras abogado y me cuesta creer que si así es no sepas que sin riesgo n hay chollos.
Date una vuelta por las secciones de vancos, depositos, fondos, preferentes y bolsa, en todos ellas hay chollos, menos chollos y cositas normales.
Es difícil responder a una pregunta tan profunda.