Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
747 / 877
#5969

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

gracias por todos los consejos aprendidos aqui,mi tio fue al canje y esta muy contento.Nos an dixo que el 70% a ido al canje,20% a vendido y el resto se a quedado con las preferentes que tenia.Pero cada cual a tenido opcion a acer lo que a querido.Gracias a todos!! a ver que pasa con las acciones!!

#5970

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues lo que te han dicho de porcentajes se lo han inventado, porque hoy nadie lo sabe a ciencia cierta.

#5971

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno, serán los datos de su oficina. Cuando yo fui al canje de las UNNIM el director me comentó los porcentajes de canje de su oficina. Supongo que los tenía al día pq cada día le deben hacer pasar el report de como va el tema.
Y en las oficina de BBVA y LaCaixa pasará lo mismo, sobretodo si es verdad, como dijo un forero, que tienen una prima del 2% sobre lo que vaya al canje.

#5972

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo antes de vender ya habia escrito al Defensor del cliente del BBVA, y también escribi y adjunte todas las pruebas a la a CNMV.
La CNMV me contesto que efectivamente no quedaba demostrado que me hubieran vendido estas Preferentes con la debida información., o sea me daban la razón., pero que ellos no pueden hacer nada, que debe ser a traves del juzgado.
Yo vendi ante el temor de que la PP Telefonica bajaran más y entonces todavia hubiera perdido mas dinero.
Crees se puede reclamar lo perdido en este producto ? Yo creo que no y menos habiendo vendido
¿Que opinas?
Estrellacaixatimada ¿Que quieres decir con lo de "ten cuidado que una anulación del contrato supone mas que la devolución del 100% de los invertido" ??
Saludos y gracias

#5973

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si como parece estás en La Caixa, que sepas que emite warrants, por lo que seguro podrías comprar ya que debes tener cuenta de valores. Estas a tiempo de cubrirte ya que la media se sitúa aún por debajo de la cotización. Lo único, olvídate para siempre de reclamar que te han estafado, ya que los warrants son productos financieros de los más complejos que hay.

#5974

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Al final parece ser que he vendido el resto a 89,99. Me alegro, a pesar de una nueva pérdida, y no me fijaré en lo que he perdido y sí en lo que he ganado en tranquilidad.

Por mi situación personal, este estado anímico actual permitirá que pueda ahora y en el futuro dedicarme a atender los estados de salud de dos de mis familiares, que me necesitan, y podré atenderles mejor al no estar pendiente de bonos y acciones sin saber manejarme bien en estas cuestiones.

No obstante y al mismo tiempo, había una parte de mí que se alegraba de "tener" que ir al canje mañana, porque me mostrasteis que la opción puede resultar compensatoria/beneficiosa. Además, segurísimo que aprendería muchas cosas interesantes, al margen de lo que aprendería de cuestiones bursátiles, por estar pendiente de vuestras aportaciones al foro como alumno "matriculado", (con exámenes parciales y final), y no tan sólo como "oyente", (o "leyente" lector).

Daros de nuevo las gracias a todos, a los que me habéis contestado directa/personalmente alguna que otra vez. A los que habéis participado con preguntas, opiniones, comentarios, ... que algo se aprende. Pero explícitamente, de nuevo a ti, a ASDEBASTOS, ALVYA, y MAITETE. (Sé que leerán este post).

Puede sonar a despedida, pero no lo es. Recordad que estaré al menos de "leyente".

Me resulta interesante ver el desarrollo de bonos y acciones en el futuro, y comprobar que aparte de la satisfacción de haber sido de gran ayuda desinteresada a muchos, conseguís la satisfacción y el éxito de buenas inversiones.

Ha sido un placer. Lo dicho, SALUD y buena "pasta".

#5975

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias.

#5976

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas