Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
575 / 877
#4593

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues si es tu amiga te dará alguna explicación y te pedirá disculpas. Es lo que yo suelo hacer con mis amigos cuando me equivoco, y comprendo que somos humanos y no perfectos, por lo que estamos sujetos a errores.
No puedes dar los títulos en una entidad y que te los entreguen en otra. El canje se hace en la misma. Lo que si puedes hacer es, una vez realizado el canje, que te traspasen los títulos.
Te advierto que te cobrarán comisión por el traspaso. Estudia todas las comisiones que vas a pagar en uno y otro sitio (custodia, cobro dividendos, etc.) y decide. En R4 (y otros brokers) son más baratos normalmente, pero antes de hacer un cambio es mejor conocer las condiciones.
Y ojo, no hagas el traspaso ANTES de hacer el canje, porque podrías no acudir al canje por ese motivo, no es bueno hacer el traspaso si no te aseguras que se depositan los títulos en R4 antes del día 23 (y con este plazo no hay quien te lo asegure).

#4594

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Nos hemos bajado del carro esta mañana, no hemos pillado el máximo que creo que ha sido 85,3110% pero si un honroso 85,15%.

Gracias a todos los que habeis estado por aquí echando un cable a los engañados como nosotros.

Suerte a los que habeis aceptado el canje y sobre todo a los que estais esperando movimientos de los últimos dias.

#4595

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A ver que yo me entere. Que aun no estoy repuesto de lo que he leido. ¿Me estas diciendo en serio que le firmaste una hoja en blanco? Llevamos 575 hojas en este hilo y a saber cuantas mas en los demas diciendo que no se debe firmar nada sin leer antes lo que se firma y entenderlo y ahora me vienes con que le firmaste UNA HOJA EN BLANCO. ¿Estamos tontos o que? Luego nos quejamos de que nos engañen. ¡¡¡Es que algunos lo estan pidiendo a gritos!!!

#4596

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Como un favor especial y excepción si no sueles hacerlo, ¿podría consultarte un caso peculiar por irregularidad en el contrato de las PP, para ver hasta donde me conviene o puedo llegar en renegociar contraofertas con el BBVA? Quisiera hacerlo por el privado por evitar notoriedades y puedan verlo ojos no deseados. Gracias.
Bueno, ya el colmo... Tendrías que contactarme tú a mi, a menos que yo aprenda antes a usar lo del privado.
Perdona las molestias pero no veo dónde/cómo se hace.

#4597

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No seas muy duro con "pillada"; que por lo que te he leído, sé que no lo eres.
Era, antes más que ahora, muy habitual tener confianza en los de tu agencia, y confiar en que no te estaban engañando. Si has tenido una trayectoria de buenas relaciones, bla, bla, bla, te las pudieron meter (las PP!) sin vaselina. Como de hecho, ha ocurrido. No sé como se hace lo del privado, (¡soy un ignorante en tantas cosas!), y si no te es mucha molestia, me gustaría, necesitaría, que me mandaras un privado para plantearte/consultarte un caso peculiar.
Gracias.

#4598

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El metodo tradicional es pulsar sobre el nombre de asdebastos para entrar en su ficha. Al lado de su icono veras sus datos y justo debajo un boton anaranjado. Pulsandolo podras mandarle un mensaje. El metodo rapido es pulsar en la siguiente direccion:

https://www.rankia.com/correo/asdebastos

#4599

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno, parece que tengo la bola bien ajustada... de momento el máximo diario ha sido a media mañana a 85,31%

Los ansiosos ME que esperenmos a comprar por la tarde que es más barato...

#4600

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias. También voy a intentar contactar contigo. Te digo que es un caso extraordinario, que por lo menos pudiera resultar interesante, por saber algo más. Incluso pudiera ser un cierto reto el dar con una buena solución, o al menos plausible.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro