Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
728 / 877
#5817

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La virgen!!! Tu debes ser muy inteligente, no? ;)

#5818

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Qué... ¿no te animas a abrir un tema después del rollo que te contesté?
Venga, maestro.. ábrenos un tema para el "día después"..!! jajaja

#5819

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

buenas,
fui al BBVA con la intencion de vender al 87 y me dijeron que no se podia vender, solo se podia canjear... esto es correcto????
gracias!

#5820

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

jajaja, tu lo que estás enganchada al foro!!!
Por lo que he visto en los foros de otros temas, como el de Civica's, después del cambio se siguió hablando en el mismo hilo hasta que la gente que quiso pudo vender las acciones.
Digo "hasta el dia que pudo vender", pq los que estamos acostumbrados a esto, las vamos a vender a las 9 de la mañana del primer dia, pero los que no están acostumbrados, pues ya sabes,...si la linea oberta no me va, si me pone que hay un límite diário, si mi director me dice que aun no se puede,..etc,...y eso lo pondrán en el mismo hilo, pq saben que en el que encontrarán gente con las mismas dudas.
Luego estarán quienes tendrán el mismo problema con el bono. Que si en la sucursal me dicen que no se puede vender, en fin, nada que no hayamos oído mil veces por aquí,...pero en general se suele hablar en el mismo hilo.
Luego, cuando quien quiera vender lo haya hecho éste hilo quedará para las PP. Y algunos de nosotros volveremos a comentar si vale la pena comprar a 60,...
En cuando a abrir un hilo sobre lo que se puede hacer con la liquidez, pues si lo que quieres es plazo fijo o fondos, pues en los foros correspondientes hay gente que lleva un dominio tremendo de los plazo fijos y van cambiando de una entidad a otra para arañar unas décimas,..pero la mayoría de ME nos solemos esperar en liquidez esperando "a ver que sale" a la vez que ponemos algunos huevos en distintos cestos (repsol,fenosa, eroski, la caixa, preferentes de ultrariesgo de bankia, preferntes y bonos extranjeros que cotizan en frankfurt y luxemburgo....). Cada uno tiene sus preferencias y cadauno suele tener ya su hilo abierto, más o menos activo.

#5821

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por favor, leete las últimas 100 páginas y verás que se puede canjear y se puede vender, lo que tu quieras, pero creo que ya es tarde, o vendes mañana o no se te ocurra quedarte sin canjear o vender (salvo que quieras quedarte en una emisión ilíquida y conozcas sus ventajas e inconvenientes).

Pero está todo escrito ya en el hilo.

#5822

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Soy de la misma opinión que Jmar.
La experiencia dice que este hilo seguirá con el canje.
Si se abre otro, los foreros acostumbrados a este se pierden, porque el otro tomará mucha más relevancia.
Por eso es mejor uno solo que englobe toda Telefónica.
Aunque como verás, siempre se van abriendo alguno más que muere por inanición.
Pero es que hay algunos que entran y ponen su pregunta, sin leer nada, para que les contesten a ellos solo su problema... humano, muy humano.

#5823

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si fuese "muy", no me habrían colado en este embrollo... Pero para algo me da lo q tengo en la cabeza!

A Maitete le está quemando el líquido, quiere q la lleves de la mano a la siguiente inversión para empezar a hacerse millonaria. Y si pudiera os sigo también.

#5824

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

si, asdebastos, justamente porque lei que otras personas habian vendido me extraño... me lo aseguro el director de la sucursal y 3 personas mas del bbva, la central de alcala 16 de madrid, me han dicho que NO se puede vender, que se puede canjear o te quedas las preferentes, pero vender no.... por eso me extraño, pense que habia entendido mal todos vuestros posts....
gracias por el dato, ire mañana de nuevo a ver si consigo que las vendan porque les di orden de canje al ver que vender no era una posibilidad... otra vez me tomaron por tonta?!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro