Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
746 / 877
#5961

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues entonces estaba metiendo la pata cuando cogía el dato.

Gracias !!

#5962

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

esto es envidia o caridad?, si no te aportamos nada, no deberias estar perdiendo el tiempo por aquí, el tiempo es oro y el oro el poder. gracías

#5963

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Esto se llama libertad de expresión y se rebate con argumentos y no con salidas que parecen agravios pueriles.

#5964

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ese aviso a navegantes es muy a tener en cuenta ya que tu reflexión tiene toda la lógica del mundo.
Pero la bolsa es la bolsa, aunque es cierto que ahora esta casi por los suelos, llegó a estar mas cuando bajó de los 6.000, pero es cierto que ahora parece que empieza a remontar algo.

#5965

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno!!! Ya he salido de esta mierda!! Venta al 89.99% a última hora del día.

Evidentemente si alguien me lo ha comprado es porque a ese precio sigue siendo rentable las opciones que ofrece el canje. Pero yo teniendo en cuenta que he palmado ´solo" 1000 euros pero que durante 10 años he ganado más de esa cantidad con los cupones y que puedo compensar esta minusvalía de 1000 euros durante 3 rentas, me sobra!!! Paso de acciones, de cotizaciones de bonos y de la madre que los parió!!

Gracias por todos los comentarios, desde los que más saben a los que menos. De todo y todos se puede aprender!!

#5966

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

como he comentado hace un rato, el reverso del contrato existe, son las condic,op,valores., todavía no lo he leído, pero como quedaban anuladas por el párrafo anterior, mañana las leo.las condiciones del MIFID, con riesgos comisiones fiscalidad y demás , esas va a ser que si son de aplicación.

Estaban de contentos, otro 2,1% a la huchaca, bonus buenus para la banca , claro que se lo he dicho, con buena educación y respeto eso si y ninguno de los dos ha entrado en el asusto, han humillado y han zancado el tema; Pero yo he seguido, las comisiones al cliente también van ha ser suculenta, pues yo ya tengo una oferta de Banesto, esta al lado de casa) con minoración del 50%, el dire "Bueno,bueno cuando lleguen las comisiones hablamos",

El asusto del dc. de reserva de actuaciones: yo soy muy trasparente, y les avises de que presentaría este documento, cuando me dieron las fotocopias que he leido previo a la firma , bien el "experto" ha llamado a no se quien de caixa y este a serv.juridos y que como cliente puedo presentar lo que crea oportuno y ellos estan en la obligación de recepcionarlo, total que primero se ha ejecutado el canje y luego les he presentando el doc. por duplicado, eso si sin el membrete de la asociación .

Bueno, haber si esta noche descanso algo

#5967

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estoy contigo

#5968

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

voy con un pelliquito, comprado de segundamano hace unos dias.
Y voy sin cubrir las acciones, que espero vender con algo de beneficio (un 2% cuando pueda) y los bonos espero poder quitarmelos antes de las 9:20 de la mañana del dia que coticen....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro