Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
733 / 877
#5857

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

asdebastos, he leido a lo a largo del foro, no se en que momento o posts, a cerca de warrat o CFD, he leido informacion sobre ellos pero me pierdo con tanto tecnicismo, lo unico que asimilo es que en caso de minoracion del valor la accion estos productos aseguran el valor invertido, creo,vosotros los "entendidos" podrias ponerme al dia con esto, o ya es tarde

#5858

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Claro que puedes vender hoy, aunque el mercado está muy parado y me temo que a 88.49% va a ser difícil. Apenas se ha alcanzado hoy el 88,10%.

Este es el último cruce a 88%

47.000,00 87,9000 88,0000 3.000,00 88,0000 1.359.000,00

#5859

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

PR TELEF. FINAN- VBLE Perpetua USU87942AA33 47.000,00 87,9000 88,0000 3.000,00 88,0000 1.359.000,00

1.359.000,00 € operados no esta mal para ser el dia 22/11/2012 a la 10:45

#5860

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Jtorres te debo un jamón..!!
Es verdad que se están cruzando operaciones hoy. Hay que ver lo que es estar en el cuartel de mando, los jefes, los que se reparten los pasteles...
Quien manda, manda... quien no, a comentar al foro.. jajaja

Aquí lo tienes..!!

Aquí lo tienes..!!

#5861

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ya es tarde. Es para asegurar que entre la fecha de cómputo del precio de las acciones (entre el 19 y el 23) y la fecha en la que efectivamente se puede vender la acción, la variación en el precio no te afecta. Por lo tanto con los CFD (o los warrant también, aunque estos son más caros) ya se ha ido haciendo la operativa desde el día 19.
Lo que ocurre es que algunos instrumentos (estos por ejemplo) no son "gratis". Requieren de unas garantías y unas comisiones, además de una operativa a través de alguna sociedad de valores que los tengan, ya que en los bancos tradicionales no suelen hacer operativa de CFD.
No obstante, es cierto que los inversores los utilizamos precisamente para minimizar el riesgo. Algunas veces nos gastamos algo de dinero para asegurarnos que no se nos presenta un escenario muy adverso.
Por eso queremos que exista margen suficiente cuando adquirimos.
En este caso concreto se va a poder cubrir el 40% de las acciones pero no se va a poder cubrir el 60% de los bonos a 10 años.
Y algunas cosas son sencillas de explicar a través de internet y otras ya no lo son tanto. Lo de la cobertura con CFD sin que sea hacer una catedral pero vamos tampoco es para un post.

#5862

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Y si quieres perder otro jamón juégatelo contra mi.
Mañana habrá también operaciones.
Aunque los despistados que las hagan posiblemente no conozcan las consecuencias de las mismas.
Pero esto es la ley de los grandes números.
Seguro que te encuentras un mal profesional que se limita a hacer lo que le digan sin conocer los resultados y un cliente mal informado que no sabe tampoco lo que está haciendo.

#5863

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si, se cruzan órdenes, si tu compras igual ya no te da tiempo a acudir al canje pero un broker o un cliente con varios milloncetes de euros créeme que tiene otros instrumentos para ello.

Hoy estarán todo el día cruzándose aunque creo que saldrá un volumen mucho menor que ayer,, que el martes y que el lunes. Ya veremos.

Si eres tan amable me envías el jamón con el jamonero y el cuchillo por tener el paquete completo.

Un saludo y cuidado con el lado oscuro que es muy adictivo.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#5864

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

muchísimas gracias asdebastos,no se porque se quejan por ahí de los ME. sois lo mejor,sin excluir al resto del foro del raiting AAA+ o similar