Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
707 / 877
#5649

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues he tenido que vender por obligación mi primera "pata" (comprada al 83%). Puse la orden a 88,47 y ver que la demanda estaba a 88,301 la subí a 88,98. Ahora me queda otra que compré a 88,50. Si mañana sube a 92 le doy "vela", y si no, pues al canje.

#5650

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

..mmm pues de momento no tengo constancia, supongo que si es así...mañana lo sabré. Por cierto lo sabes porque lo intuyes....o por que lo puedes ver en algun sitio? (perdon por la ignorancia). Se que el ultimo valor de compra es superior al que yo he pùesto..pero eso es suficiente para que la compra se de por hecha??

Saludos y gracias

#5651

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

...algo me dice que mañana llegaran al precio que yo queria....93 ,para no perder realmente nada con la compra, ya que el 7% restante es lo recuperado en intereses con 2 años de preferentes..pero vamos, que si se han vendido las mias.....mañana me sentiré LIBRE!!!. Luego me tocará pelear con el director que ellos pongan o me compensen de alguna forma lo que realmente he perdido con esta inversion...y si no les intereso como cliente....solo tengo que ir a la esquina de enfrente. Por fortuna, si las he vendido ese con ese dinero y otro mas les hago presion....y sino lo dicho, a recuperer en lo posible con intereses en algo con total transparencia y seguridad en otra entidad.

#5652

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si se han cruzado al 89% y tú las tenías a menos, las has vendido seguro.
Mira en tu cuenta y verás que han desaparecido.

Respecto a que mañana lleguen a 93% me temo que es casi imposible, pues casi no queda margen de beneficios al posible comprador. Al menos, esa es mi opinión.
Pero ¿no las habías puesto algo menos 89%? ¿o son otras más?

#5653

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Como es frecuente, pido disculpa por mi tardanza, hasta que me ponga al día con la lectura...

De justicia es decir que todo depende de tu suerte con el bancario que te atienda, (si es persona o marrajo), y/o si le has hecho saber que conoces tus derechos y que estás dispuesto a ejercerlos y ya no te puede engañar.

Hoy entré en el despacho del director de un BBVA a las 08:35, y salía a las O8:55 con una nueva orden de venta firmada y tramitada a las 08:52. (Envió la orden a su Central de Valores en mi presencia).

Lo publico por animar a aquellos que tienen dudas de si pueden obtener lo que en justicia le corresponde. Simplemente seguir consejos e instrucciones de los expertos que ya han repetido tropecientas veces qué hacer y cómo actuar en caso de que te quieran engatusar.

#5654

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

a qué precio las pusiste? las has vendido ya?

Lo que son las cosas yo hoy he hecho una compra...

#5655

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El precio de la acción es el último del día o el medio, el de ayer fue 101313 y hoy 101084, me l podéis confirmar si es ese el precio que se coge entre los das 19 y 23

#5656

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues si la hiciste por la mañana has podido pillarlas por debajo de 88%
¿Hubo suerte? porque por la tarde y a última hora empezó a subir hasta llegar a 89,45%

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma