Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
389 / 877
#3105

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Maitete,. Gracias por tu información
Si efectivamente no son perpetuas pero si no vencen hasta el 2022 quiere decir que nos tienen atados otros 10 años.
Además estas acciones en 10 años no pueden perder valor. ?
Como te digo del fuego nos meten a las brasas
Si digo alguna alguna tonteria perdona, es puramente porque lo veo muy liado y ya no me fio ni de telefonica ni de los Bancos
Si van subiendo hasta llegar al 90%, no seria mejor vender aun perdiendo un 10%,, y que se queden sus preferentes, Ojo es una reflexión que me hago, porque ya te digo no entiendo mucho, y principalmente porque no me fio nada de la letra pequeña que puedan poner en estos contratos
Que opinas?

#3106

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Leeros en HR en lugar de preguntar tanto!!! Que luego decís que si no sabiais nada del folleto y demás!!! Que son 4 páginas, joder!!: MARIBEL, O CANJEAS TODO O NO CANJEAS!!!

#3107

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Maribel62
No puedes canjear la mitad. Tienes que canjear todas las que estén a nombre de un mismo titular. Lo pone en el HR.

#3108

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Carlagil
Sinceramente, si llegan al 90% (que no creo) le diré a mi hermano, que necesita el dinero, que las venda. Lo tengo clarísimo: si vas al canje y vendes inmediatamente no sacarás más del 90%.
Sólo tenemos que pensarlo, y mucho, los que no necesitamos iquidez.
Un saludo

#3109

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No puedes.
La oferta de canje es todo o nada

Tripitido - es lo que tiene contestar antes de ver lo que sigue-
Sorry

#3110

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Interesaría que la acción se moviera en estos niveles de 10 bajos o 9 altos sin romper el mínimo (las estaríamos pagando más caras que el mercado entonces). No parece que Telefónica vaya a caer mucho más, está más cerca de sus mínimos que otra cosa. El problema es que te metes en bolsa y seguramente caerán en cuanto se pongan a cotizar pues muchos querrán vender desde el principio. La paciencia es importante.

En lo que se refiere a los bonos, tal vez se pierda en ellos un 10% al intentar venderlos al principio pero sería el 10% del 60%

#3111

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias por no gritarme,ya sé que se tienen que canjear las que están a nombre de un titular,yo soy titular de x cantidad y mi marido de otro x.por eso lo preguntaba.gracias

#3112

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No las tienes bloqueadas. Cotizarán en el send y podrás venderlas. Salvo mejor opinión.

Método, disciplina y tiempo