Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
396 / 934
#3161

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

estoy totalmente de acuerdo kretan , en que hay que tener un poquito de todas , por que mas tarde o mas pronto terminaran canjeando las 3 (REP,TEF,UNF). pero bueno , paciencia nos toca...

#3162

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mi visión particular es que en este trío a buenos precios como el 60-65% o así se puede tener hasta un 10% de la cartera en cada una y paciencia a esperar cobrando cupones..... yo ahora quiero entrar un poquito en las UNF, las REP ya tengo sobre el 68 y ahí se quedan a esperar su momento que llegará más pronto que tarde creo yo.... las TEF se me han ido de precio y las UNF son las que están más 'asequibles' ahora mismo creo que sobre el 60% se podrán seguir comprando..... un poquito y cuando ya lancen algo fijo pues pagamos más pero sobre seguro...... que es lo que toca, la parte especulativa al final cuando se sepa lo que hay, la parte inversora se peude ir haciendo poco a poco.

#3163

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

pienso igual , pero las UNF estan casi al 70.

#3164

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tras esta noticia, y el alto precio de las de TEF sin haber nada confirmado aún, las más "atractivas" con diferencia son las UNF ( y con pago de cupón más cercano).

#3165

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Las UNF están en demanda a 61,5 aprox y la oferta al 67 yo creo que cercad del 60 se puede entrar.... incluso por debajo como en días anteriores podría ser posible.

Aquí las noticias cada día dicen una cosa.... al final ya veremos cual golpea primero y si nos da tiempo entre golpe y golpe de unas y otras poder aprovechar cuanto más podamos las 4 series (las 2 de rep, la de TER y la de UNF)... junto con la de ELE que a mi me da que esa se amortiza.... pero claro cualquiera se la juega....

#3166

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

perdona si , tienes razon , lo habia visto esta mañana pero se ve que aun no me habia despertado del todo jejejeje
yo de momento llevo repsol c y TEF , y de momento me plato hasta que vayan haciendo cosas

#3167

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues acaba de entrar demanda fuerte a 62 en UNF. Y en TEF entra demanda a saco en cuanto baja un poco, ahora a 75.

#3168

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A VENDERRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo siento para la mayoria incluido yo mismo.
Pagina 3 de la edicion escrita de hoy dia 22 de octubre , periodico Cinco Dias.

Repsol cancelara su amortizacion de preferentes por indicacion de su mayor accionista La Caixa que coloco dos tercios de las mismas, al creer que no es el momento oportuno.

Y punto final, ahora vamos a la caixa y que nos digan eso de que estan presionando, ¿para que amortizen o para lo contrario?
Pero con el periodico por delante, y no es un cuadrito, que es una columna.

Animo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora