Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
397 / 934
#3169

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Aqui un día el expansion dice una cosa y el cinco días dos días despues la contraria.... pues vale... yo me quedo con lo que dijo REP antes del verano.... ya volveremos a tener noticias.... depende de la posición de cada uno aquí, a mi no me importa esperar un añito con loq ue tengo en REP o 2 o 3.....

#3170

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas tardes!

Estoy intentando ayudar a mi padre,
No se si me podrán ayudar o que foro me puedo dirigir
Mi padre compro "Servicios de Gestión Global de CArtera", "Servicios de Gestión de Cartera de IICS", contrato firmado con el BBVA

Al final consta que adquirío participaciones preferente Repsol Cap Ltd serie C. F REPSOL INT CAP LTD 15399869.

Hemos enviado varios escrito a la entidad bancaria, la cual , nos ningunea. Dicen que no encuentran la documento que acredita dicha transacción", se refiera a la autorización por parte de mi padre de la compra de preferentes de Repsol
POr si nos pueden aconsejar o ayudar????

#3172

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Segun me comentan en mi oficina de BBVA(llevan dias haciendolo).Les consta que Repsol no tiene intencion de canjear las pref., de momento,segun la informacion que ellos tienen.

#3173

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias,voy a buscarlo para leermelo.saludos

#3174

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno, a espera de noticias hoy he hecho un arbitraje, pasándome de unas a otras en el mismo momento. Venta a 67 y compra a 65,5 de media.

#3175

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Felicidades ! ya que debes de manejar cantidades fuertes para moverte con un 1,5% bruto.

#3176

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

dacris:Si has localizado la noticia de Expansión del canje de las preferentes Repsol antes de fin de año, Obviamente si has seguido leyendo las páginas últimas del foro, habrás descubierto que en este asunto de las preferentes Repsol, no hay nada seguro.Empezaron con mal pie, como al menos fue mi caso, y no sé cómo terminarán .Una verdadera locura.Esto es para superar la paciencia de Job.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro