Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
615 / 934
#4913

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Parece que se está cociendo algo, no?
Bueno, como yo también apuesto porque en 15 días hay "algo",...hoy he incrementado mi posición en REP.

#4914

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Los bonos también cotizan. Si hechas un vistazo en el SEND verás que los que canjeó TEF ( ISIN ES0278430998 ) están cotizando. O sea, se pueden comprar y vender al igual que las Preferentes.

#4915

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ni jarto de priva. Canjeo y vendo. Si quiero preferentes ya las volvere a comprar despues del canje mas baratas que ahora.

#4916

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿Podria alguien confirmarme los datos que me han dado hoy en el BBVA, acerca de las comisiones quen cobrarian por el mantenimiento de la cuenta de los bonos converibles 0,35% del nominal y no el 0,80% como se ha comentado en algun lugar del foro?

#4917

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El mejor sitio para confirmar las comisiones del BBVA es le mismo BBVA

#4918

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si lo que te han contado es cierto, esa persona ya está perdiendo el tiempo y no denunciar ese acto. Es muy grave, y si no lo hace y es verdad que le han vendido a un desconocido las pp sin aprecer en el boletin del SEND y con un precio amañado, no tiene derecho moral a quejarse de ninguna de las tropelias que se hacen en España, porque sería cómplece además de consentidor del mismo hecho.
Otra cosa es el "chanchullete-caixa" que se hace a diario que nos hartamos de escribir en Rankia, a determinado tipo de clientes les cambian sus cromos por otros y a los clientes de las civicas les tratan mucho mejor cuando les hacen la aplicacion de su producto y el resto se lo dan en concepto bruto de "donativo por no revelar el secreto a otro afectado".

Es una reflexión en voz alta, Goniun, no va contra ti, más bien sobre tu conocido y gente así.

#4919

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Oferta rata?

Con todos los respetos, el canje que se está planteando es de cine para los preferentistas.
Sin la perspectiva del canje estas preferentes volverían al 70% donde han estado hace bien poco.

#4920

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola,buenas tardes,ante todo gracias a todos,yo casi que pienso como Eduard668,pero vamos a ver lo que ofrecen y luego ya veremos,aunque Alvya a ver si nos puedes explicar (o los demas expertos,claro)a "los de siempre" ,lo primero si vosotros (en caso de poneros en nuestro lugar ) ya sabeis ,recuperar el 100% ,no haciendo falta liquidez y no teniendo NPI de economia,optarias por mantener las pp como hasta ahora.
Lo segundo seria que si gracias a vuestra experiencia se han dado casos que tras el canje,para los que no lo aceptaron ,al tiempo tuvieron otro tipo de "ofertas",claro mejor o peor.
Gracias de antemano.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma