Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
403 / 934
#3217

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo, como Berebere, he utilizado el término "llorones", pero en los casos de aquellos que no paran de llorar día tras día por como les engañaron sin aceptar lo que hay y como deben actuar a partir de ahora; también a aquellos afectados que no paran de llorar metiéndose con los inversores que nos han informado más sobre como está el patio que en cualquier otra fuente, faltándoles al respeto porque dan su opinión.

#3218

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno, dijeron que en octubre dirían algo y se les va a pasarr el arroz,..pero....MAÑANA HAY CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, donde seguro se va a hablar del tema de la deuda y de las PP. A ver si hay HR a cierre del mercado con buenas noticias (mañana).

#3219

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estoy teniendo una pelea interna con el BBVA tengo solamente 18 títulos de Repsol y porque me pillaron en fin me lo trague, los únicos movimientos que realizaba en la cuenta eran cuando ingresaban los intereses, Hasta llegue a cancelar la libreta para poder ahorrarme el mantenimiento. De los intereses que me dan me roban casi 80€ al año en concepto de Administración de Valores y luego 32€ por el mantenimiento de la cuenta. (Y LUEGO LO QUE SE LLEVA HACIENDA ESE NO ME DUELE PORQUE LUEGO ME LO DEVUELBEN)En los años anteriores me arme de valor y le pedía que me devolvieran el mantenimiento y así fue, me lo debolvian pero hoy me han dicho que ya no me lo devuelven; HE SALIDO MAS MOSQUEADO QUE UNA MONA DEL BANCO. Y a continuación he pensado que a partir de ahora voy a sacar 1€ cada día por lo menos para comerme un Donut. HOY ME DICHO EL CAJERO CUANTO 1€ TODO ESTRAÑADO COMO SI NO LO HUVIERRA OIDO BIEN, Y LE DIGO ^SI TÍO QUE ME VAS A PAGAR EL DESAYUNO TODOS LOS DÍAS^ ME DICE QUE NO HES FRECUENTE SACAR ESAS CANTIDADES. LE DIGO PUES SE VA A PONER DE MODA
para que me vean todos los días y que esa sea mi segunda vivienda

Y digo que son unos LADRONES Ya que en la Caixa también tengo y hay no me cobran ese IMPUESTO REVOLUCIONARIO.
Y DICEN QUE YA NO HAY TERRORISMO JA JA JA.
No se si vosotros también tenéis ese IMPUESTO REVOLUCIONARIO EN EL BBVA UN BANCO QUE TE COBRARA HASTA POR RESPIRAR EN SUS OFICINAS LADRONES Y UN RECUERDO PARA LA CUPULA DE ESA CUEVA DE LADRONES DE UN CLIENTE LA MAR DE CONTENTO.
Y PIDO DISCULPAS SI AGUIÉN SE SIENTE OFENDIDO CON ESTAS PALABRAS

#3220

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo he optado con el BBVA con la solución mas drástica o sea llevarme mi nómina, recibos etc. a otra entidad, , incluidas mis Pref. Repsol (aunque les quite un peso de encima), y próxima cancelación de cuenta, ya que el que me engaña una vez, como pueda no me engaña más veces. Pero antes de irme les diré un par de cositas le duela a quien le duela, ya que como esta el mercado financiero a cualquier entidad bancaría no le gusta para nada cancelar cuentas de muchos años de antigüedad, ya que entre otras cosas estoy harto de mentiras y lo poco o mucho que tenga no me administran ellos, saludos Escarabajo y suerte en tu cruzada personal. Y esperar que llegue ese canje tan necesario para todos.

#3221

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ya somos 3. Yo he retirado casi todo lo q tenia de BBVA, salvo un mínimo para atender domiciliaciones y tengo claro q cuando se resuelva y acabe con la hipoteca me voy de BBVA y cancelo todos mis servicios. Por cierto, a mi me llamaron haciendo una encuesta de satisfacción al cliente y los puse a caldo. Y por supuesto le dije que por el tema de preferentes Repsol.

#3222

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Perdona, pero creo que mas que putearlos les has hecho un favor...

#3223

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

4... aunque en mi caso de La Caixa.

#3224

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Compré en marzo de 2009 así que deberían haberme hecho firmar lo del test ese. En mi caso me dijeron que al año siguiente diera orden de venta porque por esa fecha se amortizaban, que o buscaban otro cliente como hicieron conmigo para liberar a otro o bien se las quedaba el banco.

En acciones he perdido 1200€ y eso lo asumo porque sabía lo que era, en este caso no, la verdad, no lo hubiera cogido. Tampoco era tan bueno un 3% que era lo que conseguía. (3.9% del suelo -0.7% comisiones, menos la de compra, etc).

Lo que entiendo entonces es que para Hacienda es ¿como si me compensara las ganancias por depósitos? No lo comprendo muy bien eso.

Yo del BBVA estoy pensando sacar la nómina, el mantenimiento supuestamente me lo cubre el ser accionista. Y así en unos meses les saco otra tele o algo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro