Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.120 / 2.591
#16953

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por leer mi texto , te lo agradezco, es cierto lo que comento , intentan el divide y venceras, estoy muy agotadada,pero lo ultimo que hare aunque me cueste lo que me cueste es rendirme , estos SIRVENGUENZAS EMPEZANDO POR EL DIRECTPR DE LA SUCURSAL intentan´machacar y llarmar uno por uno a los afectados para vender la moto del PUTO PRESTAMO perdon por las expresiones , pero estoy harta de no poder hablar clarito y bien alto , llevo desde NOVIEMBRE del año pasado luchando y seguir tdos los pasos que supuestamene marca la ley que es fantasmagorica,pues hecha la ley hecha la trampa,aunque se sigan las normas impuestas se las pasan por el forro de los cjones.
A mi familia ya la han destrozado , estamos emfermos tdos que nos conponemos de cuatro incluido un menor y nos han hecho tantisimo que el dinero jamas y lo digo jams jams y jams se va a poder recuperar. Lo siento esta noche no es una de las mejores de mi vida.
Sluos y tnemos que seguir LUCHANDO TDOS UNIDOS Y NO DEJAR DE QUE NOS DIVIDAN QUE ES LO QUE QUIEREN.

#16954

Re: Sobre el crédito pignorado

Señores banqueros supuestamente pensantes, tienen cursos , titulacion de la BASURA QUE IMPLANTAN PARA TENER BUENAS COMISIONES Y TENER CAPRICHOS QUE LOS LLALLOS AHORRDORES NO TIENEN, tantoS ECONOMISTAS QUE TIENEN EN LAS TORRES MORDOR, OSEA LAS TORRES NEGRAS DE CATALNYA MAFIOSAS, no tenies dos DEDOS de frente para DEVORLVER EL DNERO A GENTE QUE PUEDEN SER VUESTROS PADRES Y ABUELOS, donde os quedo la dignidad algun dia cuando vuestra familia sacrifico para que hiciesis una carrera universitaria para luego no ser vosotros mismos DIGNOS para en vuestros departamentos crear PRODUCTOS TOXICOS QUE CONOZCO MAS DE UNA Y UNO QUE HABEIS COLOBORADO EN ESTA MADIA DE VUESTRO JEFE

FEINE, esta condenado por juicio popular , porque nunca lo van a condenar por los poderes publicos por los POLITICOS Y ESTAMENTOS, por lo cual ellos le deben mucha PASTA al MAFIOSO DE FAINE, de ROBOCAIXA, que pasa que todos le teneis miedo, tiene a tdos los MEDIOS DE COMUNICACION COMPRADOS Y AMENAZADOS SUPUESTAMENTE.

Yo me he discutido en tres ocasiones con camaras de TV3, QUE HACEN EL PARIPE A GRABAR Y TIENEN LAS CAMARAS APAGADAS Y LES HE DICHO QUE SE VUELVAN `POR DONDE HAN VENIDO.

AQUI en BARNA esta todo el pescado vendido, quien ,manda es EL ESTADOR DE ROBOCAIXA
FEINER, este sujeto tiene hijos , nietos , verguenza me da que haga de ABUELO con los pocos valores que tiene ROBANDO A OTROS ABUELOS.
Quien lea este POST, entiendo que no este de acuerdo conmigo, pero no confundais , que algunos decis la IRA, con la RABIA y el CABREO CORRESPONDIENTE.
No os equivoqueis. Mi familia esta TOTALMENTE DESTRUIDA POR LA ESTAFA
VALE VALE VALE VALE.............................................................
Y ahora podeis criticar todo lo que querais.
En el foro hay que mantener unas formas , hasta que despues de tantos meses, se te INCHAN LOS CJONES, LOS OVRIOS , LA VENA , EL DEDO DONDE MCHOS LO PONDRIAMOS.
Por ser correctos que quiere decir que no se hable claro.
Estoy hasta mas pa ya que no se moje la gente con mas contundencia.
SLUDOS.

#16955

Re: ....Ves , ves como espía nuestra...

No te he reconocido hoy en TORRES MORDOR, pero es normal si llevas mascara imposible
ejeejejejeje, seria un placr verte de ljos mañana con mi papi incluido.
Pero CUAC CUAC CUAC CUAC, hay que tener mcho cuidadin CON LO POKEMONS DE NEGRO, llevan ms de una semana con gnas gnas gnits de jugar al GOLF que equivle al PALO y JUGAR CON LOS PERRITOS DE LA ZONA que equivale a tocar las pelotes.
Sllllllldos

#16956

Re: .....Yo no cogería el crédito pignorado....

Hola Loli yo he recibido el mismo escrito de adicae que tú,pero en la última manifestación que fuí el 12 de marzo me comentaron que "pronto" nos comunicarian una solución. Al parece iban a convoca una asamblea solo para los afectados de la kkaisa.

Loli,te deseo todo lo mejor,que saques fuerzas de donde puedas y piensa que en los momentos mas difíciles hay veces que hasta tu mismo te asombras de que puedas tirar hacia delante. Mucho ánimo y que tengas mucha suerte

Un abrazo muy fuerte.

#16957

-----Muy Buena Idea Núria----

¿Qué pasaría con LA CAixa si todos pedimos el crédito pignorado a la vez?

Oye Núria, es una gran acción...por q no la hacemos......a ver de donde sacan ellos 4.000. millones de euros en cash y de golpe.....y además les dejas unas putas subordinadas a 10 años que están al 70% jajajajaja.

habría q pensarlo.....y despues hacemos lo q queramos con él...lo devolvemos...nos esfumamos con él....lo gastamos en vino, hombres y rosas.....lo depositamos en el Santander y en el BBVA SIN TOCARLO.....(por si acaso)...., imagínate que contentos los del Santander y el BBVA !!!!! nos ponen la alfombra roja.

Oye Núria que es una GRAN IDEA, hablo en serio....creo q debemos hacerla (yo no puedo ya, pero mis familiares sí). Yo desde luego no tocaría el dinero pero lo dejaría en el BBVA o en el Santander, sin tocarlo,.....que gustazo, no lo toco pero La Caixa tampoc. Eso sí que es una acción de las que duele.

Pensad que además, a mucha gente mayor les mejorará la salud el tener el dinero en el BBVA y en Santander, si tocarlo, que en LaCaixa. Además se pondrán mas contentos al saber que les hemos a LaCAixa dejado una garantía q está al 70%.

Ah, las reglas del juego, son las reglas del juego.

Salu2

#16958

Re: -----Muy Buena Idea Núria----

Si de una cosa presume esta entidad es de tener 22.000 millones de euros en liquidez, invertidos (supongo) en depósitos a corto plazo, prestados en el interbancario o depósitado en el Banco de España o BCE, vamos que los 4.000 los tienen en 48 horas sin problemas .........

#16959

Re: -----Muy Buena Idea Núria----

Aixō diuen....Grissom.....això diuen....no t'els creguis.....

#16960

Re: -----Muy Buena Idea Núria----

Aquí solo hay que creerte a ti, que tienes tanta idea como yo de macroeconomia y de las cuentas de la caixa y de CABK.... y que te dedicas a infundir pánicos infundados.... ahora recomiendas BBVA y SAN como si supieras que están mejor que CABK... sin tener ni idea como ninguno de como estan... si nos fiamos de los datos que tienen publicados unos y otros son cualquiera de los 3 perfectamente solventes siendo los 3 grupos más solventes del país en este momento.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales