Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.955 / 2.591
#15633

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

YO TB ME QUITO EL SOMBRERO...y te doy mi ...OLEEEE!! y por su puesto que hasta que no veamos el dinero en las cuentas...no vamos a dejar de seguir con nuestra presión de granito a granito se hace el granero!!!...este jueves volvemos a montar el pollo en Torrelavega (cantabria) como todos los jueves...tenemos ya contratadas unas vallas publicitarias a las que han participado mucha gente para conseguir el dinero para pagarlas..y el día 19 haremos una caravana de coches con su adecuada publicidad para que se nos haga oir...lo dicho...NO VAMOS A PARAR!seguiremos en la lucha!! y pollo tras pollo!! ellos verán si están intentando ir por el buen camino...pero q sea rapido..por la cuenta q les trae...ejeje...UN ABRAZO CANTABRON...

#15634

Re: Los que han vendido una parte o todas sus PP y DS

Ok, gracias por comprenderlo.

#15635

Re: Los que han vendido una parte o todas sus PP y DS

El nombre ??

#15636

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Loli, gracias !

¿ cómo llevas lo tuyo ?

Vete preparando que nos vamos a las Islas Caimán...vamonos !!!!

#15637

Re: Los que han vendido una parte o todas sus PP y DS

Te lo mando por privado

#15638

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Engañada, lo llevo como puedo, pero apenas tengo tiempo de entrar en el foro, es por eso por lo que no estoy muy empapada de lo que se esta cociendo, voy saltando de uno a otro para ver si capto algo, desde el 11 de marzo que me fui a santa pola no estoy al corriente, es por eso por lo que hoy me cabo de enterar de lo que tu y Nuria estais haciendo, me quito el sombrero ante vosotras, ahora mismo no estoy para viajes, pero me conformaria con saber que todas las personas mayores a la que engañaron como a mi padre puedan conseguir ver sus ahorros antes de que sea demasiado tarde para ellos, un abrazo

#15639

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno no somos nosotras solas, tenemos a muchos más que forman parte del mismo reto. Hay mucha gente imprescindible que si no fuera por ellos, no habríamos llegado hasta aquí.
Un besito, reina

#15640

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Todas las intervenciones de los parlamentarios son muy buenas, pero está es clarísima.
Y como además es la única que se hace en castellano la entenderéis mejor, las otras son el catalán, pero están todas en esa página:

http://www.parlament.cat/web/actualitat/canal-parlament/videos?p_cp1=1821975&p_cp2=1822410&p_cp3=7&p_cp22=cerca

Lo mejor es que la resolución fue aprobada por unanimidad por todos los partidos políticos y ahora esto va al pleno y van a citar a las entidades para que den explicaciones por eso parece que hay prisa por solucionar el problema...

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos