Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.121 / 2.591
#16961

Re: ....Ves , ves como espía nuestra...

Dentro de nada tengo que acudir a mi cita con el banco. En mi caso no fueron ellos los que me llamaron para ofrecerme el préstamo fuimos mi marido y yo quien lo hemos solicitado. Cada casa es un mundo y cuando la necesidad apremia te agarras a donde sea. Una amiga me comento que si la familia te ayuda hay que acudir a ella. En mi caso, amigos, familiares etc... me prestan esa ayuda pero de que me sirve su ayuda sino sé cuando podré devolverles su dinero?? No quiero meter a nadie de por medio. Mis problemas míos son, así que no me queda más remedio que coger el préstamo de mi propio dinero y que sea lo que dios quiera. Los pagos vienen cada día ( yo en paro, mi marido cobrando mal y tarde). Solo espero que no se hayan juicios paralelos por mi decisión, de todas maneras mandare copia del préstamos a Nuria como ya le comenté en su día para que le eche un vistazo aunque por lo que me comento el sr. del banco no es el 4º contrato porque aun no está aceptado.

#16962

Re: ....Ves , ves como espía nuestra...

Hola, yo sólo te recomendaría que intentárais aguantar unos días (si podéis claro), hasta que tengan disponible al menos el 4º contrato que las cláusulas parece ser que són mejores que las anteriores. Y evidentemente nadie ha de juzgar tu decisión, si lo necesitas no te queda más remedio, pero también te recomendaría que antes de firmar nada, por lo menos, os asesoréis con algún experto y os lo revise,te deseo mucha suerte!!

#16963

Los Juicios siempre contra las Torres Negras Mordor

Hola Cariño,

Las iras, los juicios del tipo que sean, siempre hacia arriba, hacia las Torres Negras Mordor, jamás hacia los afectados.

Tampoco nos debes explicaciones de nada. Aquí solo sugerimos, y además como habrás comprobado, aquí hay algunos que solo hacen que joder la marrana, por puro ego, para mantener su corronita y su top.

#16964

Re: Los Juicios siempre contra las Torres Negras Mordor

Si y a alguna le gusta hacer de 'asustaviejas' por que como la caixa oson muy malos y a mi me han timado pues hablo bien del SAN y del BBVA, ahora como me habéis increpado a mi en su momento te podría preguntar ¿que intereses tienes tu en ellos, trabajas allí, son tus 'amigos', quien te paga para recomendarlos?¿? Eres una ¿infiltrada? de estos 2 bancos?¿?

Algunas por pura jodienda contra la caixa son capaces de decir cualquier cosa contra ella.

#16965

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola buenos dias indignacion/y Preclaro,no os desanimeis es lo que buscan,loque dice Preclaro de que os graban cuando vais ala sucursal lo dudo,pues si una grabacion de algun cliente se escapara,se les caian los anillos y corbatas a los autores,eso si de palabra,sacan sus conclusiones,pero de grabar,seria ya la repera hay si que se daban ya de morros contra el suelo,hojala algun listillo probara,como hoy los moviles lo graban todo,la conversacion de un cliente se queda,en la mente de quien lo atiende,y pasa su queja o aprecio de lo que sea a el superior a quien va dirigida la queja o el cumplido que en estos casos mas bien son quejas,pero de grabar,nada,de nada es ilegal,
Indignacion se que lo estais pasando mal lo unico que puedo decirte es escribir unas lineas donde te doy animos a ti y toda tu familia,se que se pasa mal,espero que te mejores y te animes,pues lo que quieren es ver como perdemos la esperanza y que cunda el desanimo,en todos/as es la forma que tienen ellos de luchar contra nosotros ,no caigas en el desanimo por fabor,es un mal para toda tu familia ver el desanimo en ti, piensa que esto se ade arreglar antes o despues ,no te pienses que lo tienen estos buitres tan claro,hay que enseñar las cuentas a Europa y trileros no quieren por eso tratan de colar el prestamo ,tienen asta fin de año para arreglar sus numeros y es el tiempo que estaran dando la lata ,con el prestamo,y los hibridos,que es como llaman a sus joyas,pero an de aclarar que no hay corralito.si no lo aclaran no nos comprara nadie deuda publica,estose que no te ayuda en nada.....
pero te aconsejo y te deseo que te animes,y no caigas en la desesperacion y pienses en cosas positivas como en tu familia y en pasarlo bien con ellos,veras como entre todos saldreis adelante,un gran abrazo yos deseo de todo corazon la mejor de las suertes animo.

#16966

Sugerid otros bancos, a mi me da igualísimo

Bueno Cariños, yo también sugiero Triodos, por banca menos cabrona, como banco a elegir. Dan lo justito (pero es holandés, y vete a saber). Hay pocas sucursales aquí.

¿Sabadell? pues a ver como digiere sus fusiones. Son durillas de digerir. Éste es el único que hizo bien el canje de preferentes. Habría que ver q riesgo tiene de quiebra.

También algún banco suizo, alemán y claro los ingleses de la City (se están forrando con la fuga de capitales allí), pero son tan cabrones como La Caixa.

Ah, en mi humilde opinión de cocinera de criadillas, creo que antes dejarán caer a LA CAixa o al Sabadell (...por eso...de...esos catalanes...y por tener Kataluña agarradita de los güevos....) que Bankia, Santander o BBVA.

Vosotros mismos preguntad por aquí dónde dejar los ahorros arrancados de La estrella negra de la muerte.

#16967

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Loli ,en efecto 66 euros y un silencio total,y eso que les mando correos e incluso llamo pidiendo alguna clase de accion para demendar o lo que sea ir a pescar al Llobregat.silencio,un saludo mira voy a mandar un correo,haber si hay alguien un saludo Loli

#16968

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Engañada,es una pena que no se pueda decir clarito lo que son,pero bueno esta muy bien,seguir dando la lata que les molesta no lo dudeis,un saludo.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas