Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.181 / 2.591
#17441

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

Maria, veo que estamos en una situación muy parecida.
En mi caso la caixa me ha entregado duplicado del contrato, pero no fotocopia del original, que es lo que estoy intentando que me den. Tampoco hay test de conveniencia.
¿a vosotros os han entregado fotocopias con las firmas?

#17442

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

buenos dias pardilladelto,,perdona por la meterme en la conversacion entre usted y robakn ,no dice tonterias dice la verdad,,,,en este pais hemos estado acostumbrados a declinar en otros ,nuestra responsabilidad y de hay es de donde los buitres nos an sacado los ojos,sin ninguna comtemplacion,,,a esto es a lo que se refiere,,robank ,,no comparto con este señor sus ideas y comentarios,,que por mucho que nos duela son verdad,,el simplemente refiere,que nuestra confianza ,,,en unos presuntos amigos ,,nos a llebado a donde estamos,,,,,si es bien cierto que hay personas que es de muy poca nobleza lo que han hecho con ellos,me refiero a las personas mayores ,,,,que no saben ni lo que es este lio donde estan metidos,,,,,
u lo que quiere decir pues bien se esplica es que no hay hoy en dia que fiarse de ningun banquero ,no esta diciendo nada ilicito,ni insultante,,,solamente avisa de que no nos fiemos ,por la sencilla razon de que ahora tramaran otra y mas gorda si pueden,,,,,,la gran ventaja que tienen sobre nosotros los bancos es que hagan lo que hagan no hay quien los ponga firmes,,,,no nos fiemos en nada de estos personajes que lo unico que quieren de nosotros es arruinarnos,y por lo tanto lo que dice robank es cierto,aunque nos pese no hay que fiarse,,,,,y que quede claro que no comparto sus ideas ,pero lleva razon en que no hay que fiarse de nadie ,un saludo,pardi.

#17443

.......La Caixa solo miente......

Bankia vuelve a cotizar hoy. Solo un día sin cotizar. Esta es la diferencia entre cumplir o no las reglas del juego.

La Caixa nos hizo un corralito de 4 meses sin poder vender, ni sacar dinero: preferentes (LaCAixa, Repsol, Telefónica), varias deudas subordinadas...¿ y pasó algo ? No. NADA DE NADA.

4 MESES Y MILES DE PERSONAS AFECTADAS

Nadie dijo nada en estos 4 meses de corralito anterior: ¿ lo ha denunciado el fiscal ? están frente a a la justicia?

Se puede volver a hacer.

Eso no puede pasar con las acciones de LaCaixa. Por eso voy a convertir ahora en junio. LaCaixa no va a decidir mas sobre cuando YO voy a vender o no. Con las acciones no nos puede hacer un corralito de meses. Con las convertibles, subordinadas a 10 años, preferentes de telefónica o Repsol, puede decidir no dejar vender otra vez. ¿Quién se lo impide? quién dijo algo la otra vez? solo mienten y se saltan la ley.

#17444

Re: Un discurso que merece la pena

Hola MANU54 y STOLEN,hace unos días he recibido un mail en el que me indican que el día 30 de mayo a las 18.00 horas en el Centro Cívico norte en avda.Cruz de Juarez.

Dice que es una reunión para socios pero no creo que haya problemas en que asista todo el que quiera.

Un saludo.

#17445

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡ Y tu que lo veas !
El arbritaje por parte de quién ?
Yo lo que quiero es mi dinero y punto. El resto es disparar con pólvora de rey.El fical Jefe de Galicia "evita hablar de plazos". Que se moje y nos diga cuando vamos a recuperar NUESTRO dinero. Que se deje de monsergas y rollos.
Que presente la denuncia YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#17446

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

buenos dias xescad,hay es donde hemos cascao en la confianza en personas,que de golpe se an vuelto ,inmunes a la amistad,la confianza,dar los buenos dias con buen proceder,,,,y no darte los buenos dias y una sonrisa falsa y pensando a este lo jodo y comision al bolsillo,ya no le interesa a nadie tener amistad con el cliente,el cliente es un numero que da beneficios y punto solo les intersa nuestro dinero sea mucho sea poco,les da igual solo les importa ,la comision por pillar a otro primo lo demas les da igual, se a llegado a un punto donde solo hay gente bien posicionada a costa de cualquier engaño,o artimaña esta clase de personas no les mira la cara anadie solo piensan en su posicion de bienestar acuenta de lo que sea,una de estas clases pudientes son las personas que trabajan en la banca,se creen especiales,y lo unico que son es personas normalitas que por mucho traje y corbata,se an de levantar todos los dias,yan de ir a una oficina a reir la gracia al que esta por encima de el.
y nosotros los simples trabajadores como ya tenemos asumido que somos empleados de otra persona,pues cojemos el bocata de chorizo,,,y atrabajar honradamente,,,,
esto de HONRADAMENTE ellos no lo pueden decir,nosotros si ,pues lo somos,,
los banqueros no pueden pronunciar esa palabra sin que tiemble,por lo nenos la mesa donde estan atendiendo,al presunto primo que desayuna bocata de chorizo,no que se va a comer al susodicho ,empleado,denominado cordialmente chorizo,,no nos equivoquemos a la hora de desayunar en cual chorizo comernos,pues si es el empleado ,dolr de tripa seguro.,,,,,un saludo,xescad y porque no tambien a robank,venga animo a todos,tito,

#17448

Re: .......La Caixa solo miente......

hola estafada observo el enfado,pero llevas toda la razon lo que hace y a hecho la caixa no tiene perdon,recuerdo en enero escribir a la CNMV y responder que no ocurria nada,y otra vez,y no pasaba nada,sabes que vendi mis telefonicas de mierda ,cuando les dio la gana de abrir el mercado SEND .con mi perdida,pero me sali de esa pocilga que es lo que es.un nido de bichos que antes o despues se comeran entre ellos,yo no soy nadie ni se si hice bien ,puede ser que algun dia las telefonicas ,suban al 100 % pues muy bien,pero de momento yo saque lo que tenia,y adios muy buenas el asunto que hay ahora es donde te metes si es que no hay una entidad que este limpia,todas tienen algo sucio de por medio,esperemos que hace el gobierno con toda la basura que hay y haber quien queda libre de polvo y paja ,que nos podamos fiar ,aunque sea plazos de un mes renovables pero con la garantia del estado como minimo,,,,,mira y si no debajo el colchon,en fin haber que se puede hacer con este problema de marras que nos a caido encima ,pues los pobres para un duro que ahorramos,no nos podemos ya ni fiar donde dejarlo solo para que lo guarden,tiene guasa.este pais de las maravillas,roban y no pasa na de na ,,,,,,un gran saludo y animo.tito

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora