Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.049 / 2.591
#16385

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y estan haciendo mucho daño eh!!!!

Solo daros cuenta q mañana tenemos a los jefes de barcelona en cantabria y van a reunirse en tres localidades...porq sera??? jejejeje

#16386

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hasta cuando estáis obligados a mantener las acciones de CABK?

#16387

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El director de mi sucursal me ha envaido un mensaje para que me ponga en contacto con la oficina lo antes posible, mañana voy a ver, estoy asustada porque temo que sea por algo de las part preferentes, a alguno os han llamado? a parte de la caixa tengo pp repsol y telefonica

#16388

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La mitad hasta el 30 de junio de 2012 y la otra mitad hasta 30 de junio de 2013.

#16389

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No hay tiempo,solo la paciencia o quien se lo pueda permitir,venderlas al mejor precio que el mercado le de,el caso es que el paquete de acciones si nada lo impide se convertiran en papel la mitad el 30 de junio de este año y la otra mitad el mismo día del año proximo.
Claro a un precio que marcó el banco en Febrero a 3'86 €,asi es que ya me dirás si algún dia el valor de la acción llegará a esa cifra,la verdad es que si llega será demasiado tarde para muchos ahorradores con muchos años,que verán en sus últimos dias como el banco en quien confiaron toda su vida les ha robado todo el fruto de su trabajo ahorrando peseta a peseta,quitándoselo de disfrutar de otras cosas para tener una vejez algo más digna,y ahora ya ves.....
Yo una vez estuve pillado con acciones de telefónica durante 7 años,se lo que es pasar por esto,por eso yo cuando el subdirector de la sucursal me ofreció preferentes,le dije que no quería ningún producto con el más mínimo riesgo,elme aseguró que esto era como un plazo fijo que cuando quisiera el dinero en 48 h la pasta en mi cuenta,como ves es el peor de los productos que el cabronazo ese me podía endosar,seguro que cobró una buena comisión por la colocación de la mierda que me vendió.
Supongo que algún día las venderé,no se con cuanta perdida,solo se que cuando acabe el plazo de la deuda,si no la he podido vender antes y La Caixa existe dentro de diez años,que al paso que va será Bankia 2,y a mi ni ami familia ya nos han visto estos cerdos.

#16390

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Stolen,ahora me entero que eres de Córdoba,yo también.

a ver si nos juntamos unos pocos y empezamos a dar guerra en serio.

Un saludo.

#16391

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Con todas las reservas y esperando que no sea un brindis al sol, os dejo esto:

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/el-psoe-promueve-que-afectados-por-participaciones-preferentes-opten-a-conversion-a-depositos-a-plazo-fijo_715346.html

Creo que ésta puede ser una vía aceptable de negociación con los bancos. Que ofrezcan una imposición a plazo fijo (tres años ya me parece demasiado, hay personas que necesitan el dinero ya) aunque no sea la única.

Para los que ya han canjeado por subordinadas con derecho de pernada, moviola y marcha atrás: también canje por imposición a plazo.

Y todo esto sin "pérdida del principal" que dicen los que saben.

Lo digo por su bien (el de los bancos), que me parece que el tiempo está cambiando y van a llover las denuncias ante el juzgado.

Saludos a todos/as

#16392

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

así me gusta, que muevan el culo estos indeseables...

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora