Acceder

¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

459 respuestas
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
Página
20 / 58
#153

Re: El problema de la deuda, la excusa perfecta, para dinamitar el control y equilibrio y contrapoder de los mercados.

Por partes:
Veo flotar al estupendo trasatlantico aleman. Y al junco chino (ahorran todos allí).
Empresarios y comunidades del PP, digo tres cuartos de lo mismo (y de cualquier hiperendeudamiento que condenaré siempre).
Sacarnos del problema nadie lo hara. Frenarlo un poco en el mejor caso. Vacas flacas

#154

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Dije que no tienen culpa allguna de la crisis. Es responsabilidad de los políticos.

#155

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

por zanjar la cuestion economica

259 - Progresar en la equiparación y convergencia salarial de las Fuerzas de Seguridad del
Estado - Guardia Civil y Policía Nacional - con las policías autonómicas y locales. Cumplimiento
de la Ley de Riesgos Laborales.
extraido del programa electoral de UPyD

#156

Re: El problema de la deuda, la excusa perfecta, para dinamitar el control y equilibrio y contrapoder de los mercados.

No solo eso, se está recuperando el pluriempleo que había antiguamente. Hay funcionarios que por la tarde trabajan en empresas privadas, llevando la administración (contabilidad, facturación, S. Social, nóminas, etc.)

Una de las cosas que me han comentado algunos como injusto es que el gobierno les baje el sueldo y les aplique una ley de incompatibilidades que les obliga a trabajar fuera de la ley, algo que se percibe claramente como injusto, mas cuando esa ley de incompatibilidades no se aplica a los políticos.

#157

Re: El problema de la deuda, la excusa perfecta, para dinamitar el control y equilibrio y contrapoder de los mercados.

por ultimo antes de marchar, no me parece bien que un funcionario trabaje llevando contabilidades , un profesor trabaje en una academia, un médico en una clinica privada, lo cierto es que de estos solo nos acordamos cuando la cosa va mal, pero dicho esto, me parece aun peor que un prejubilado con 52 años de la banca con un sueldazo, lleve contabilidades de empresas y comercios, que un albañil haga chapuzas que no declare etc, etc etc, es que aquí que levante la mano el que este libre de pecado.

#158

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Dijiste vacas flacas, digo que nunca fueron gordas. He visto "progresar" la nómina de mi mujer durante 20 años, ¡vaya m.erda! evidentemente, para un parado le parecerá mucho, pero para alguien que trabaje en una empresa de mas de 10.000 empleados, una p. m.erda.

#159

Re: El problema de la deuda, la excusa perfecta, para dinamitar el control y equilibrio y contrapoder de los mercados.

Pues si, pero ¿que pueden hacer si los precios llevan un ritmo de crecimiento y sus sueldos otro?

#160

Re: El problema de la deuda, la excusa perfecta, para dinamitar el control y equilibrio y contrapoder de los mercados.

A lo que me refería es que curiosamente los recortes parece que se están produciendo en los servicios públicos que parecen ser más necesarios para el ciudadano (sanidad, educación, justicia) y sin embargo no se oye nada de recortes en Ayuntamientos, Diputaciones, Consellerias o como se les llame en cada comunidad, televisiones autonómicas, etc., organismos en que esos recortes serían menos gravosos para el ciudadano. Es curioso. Pero lo más curioso del todo es el nivel de atontamiento/resignación al que ha llegado la sociedad española, a la que parece que todo le da igual, “como estamos en crisis”. Saludos.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma