Acceder

¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

459 respuestas
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
Página
23 / 58
#177

Re: El problema de la deuda, la excusa perfecta, para dinamitar el control y equilibrio y contrapoder de los mercados.

No te preocupes por la falta de administrativos, gracias a la reforma de Zapatero de las pensiones, que seguro será continuada los próximos años, pues igual se jubilan a los 100 años.

#178

Re: El problema de la deuda, la excusa perfecta, para dinamitar el control y equilibrio y contrapoder de los mercados.

Lo has clavado. Aunque lo de los funcionarios de grupo A, no no meteria a todos, solo a la élite, y no estoy muy seguro (jueces, fiscales, abogados del estado, inspectores de hda y similares), el resto, unos pobretones.

#179

Re: El problema de la deuda, la excusa perfecta, para dinamitar el control y equilibrio y contrapoder de los mercados.

No jod.. robes, yo no me quedaría muy tranquilo si la integridad de mi historia clínica dependiera de la cabeza de un administrativo de 70 años, o si me meten en el ordenador la patología correcta, por poner solo un par de ejemplos.

#180

Re: El problema de la deuda, la excusa perfecta, para dinamitar el control y equilibrio y contrapoder de los mercados.

Tomo nota, que el modelo es experimental y hay que pulirlo

#181

Re: El problema de la deuda, la excusa perfecta, para dinamitar el control y equilibrio y contrapoder de los mercados.

Je, je... Tranquilo hombre. Eso era una broma

#182

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Sinceramente, este Sr. a mi me da muy poca confianza porque no es claro ni con esto ni con otras cosas. En cuanto al tema del post la respuesta que dio me da mucho que pensar y echando la vista atrás (porque este señor no es nuevo en el ruedo político) cuando fue Ministro de AAPP con Aznar, sin tener crisis como ahora echó por tierra un pacto firmado con el Gobierno de Felipe González que permitía no perder poder adquisitivo a los funcionarios y no contento con eso nos congeló el sueldo.

#183

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Lo bajará con la vieja excusa de "los anteriores lo dejaron peor de lo que pensabamos y nos vemos obligados a..."

#184

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

con no subirlo ya nos baja solito con la inflación, como en los´últimos 30 años.

en todo caso, da igual, los funcionarios tienen miedo, ya no saben lo que cobrarán, el banco tampoco, no consumen, no se endeudan, el pais sigue hacia el hoyo

saludos

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma