Acceder

¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

459 respuestas
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
Página
10 / 58
#73

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Siendo ingeniero sabrás que no hay estadistica mas corta que la de una observación y su nivel de significación es cero. Y viendo la cantidad de de ingenieros que han tenido las generaciones siguientes, me temo que demostraria que tu generación (que me temo es la mia), en ese sentido, era un fracaso. ¡que pocos ingenieros! ¿tendria algo que ver esos 50 alumnos/curso?

Tambien sabras, esto no tiene nada que ver con la ingenieria, que las batallas las cuentan los que las sobrevivieron, gracias a ello no parecen tan malas como fueron. Habria que saber como fueron para los muertos. Ah, calla, que están muertos.

Pues eso, que tu triunfo no es una demostración del triunfo del sistema sino del tuyo personal. Me alegro por tí, pero no por los cadáveres que quedaron por el camino, presuntos fracasados, según tu, que tal vez lo fueron por el fracaso del sistema.

#74

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Que conozco de que va el tema. Como gatos y perros os llevais funcis y laborales.
Vosotros pensais que ellos son unos privilegiados porque tienen posibilidades de promoción, que vosotros no, y ellos que vosotros habeis entrado por el cedazo de agujero gordo y ellos por el fino.

Así que me temo que nunca un colectivo se podrá expresar de manera ecuanime respecto al otro.

#75

Re: De entrada no creo que lo baje

Hola Ankaser. Se nota que estas sensibilizado con el tema. Yo, verás, a costa de ser un poco tópico, creo que las fuerzas de seguridad del Estado (con las que tambien tengo contacto), desempeñan una importante funcion social, más alla de las particularidades. El trabajo en la calle, es duro, y verdaderamente de dar la cara (el riesgo físico está ahí). Creo que lamentablemente, la crisis económica, traerá en 2.012 un aumento de la inestabilidad social y de la delincuencia en España, por lo que su trabajo se hará más dificil aun. Saludos

#76

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

La justificación es mucho mas fácil que todo eso. Con el baby boom llegó a haber asta 750.000 nacimientos anuales. El sistema educativo se adaptó a ello incrementando la dotación, y era lógico. Pero se llegó más allá, y se crearon universidades en todas las provincias, algo a todas luces excesivo. Ahora, con la caida de la natalidad, que en pleno baby crunch llegó a ser de 350.000 naciomientos anuales, las necesidades se reducen a la mitad. Hay departamentos que no tienen ni un solo alumno, hay especialidades que tienen un solo alumno. Son departamentos y especialidades que deben desaparecer, por la sencilla razón de que salen demasiado caros. Han de desaparecer facultades y escuelas de ingenieria completas, y quedarse como departamentos y especialidades de otras mas grandes, por no tener demanda suficiente. Los decanos, jefes de departamento y catedros se defienden como gato panza arriba, pero la necesidad economica se impone.

#77

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Feinmann he puesto en el mismo caldero a laborales y funcionarios, y cuando digo que hay que despedir digo a cualquiera de los 2. En muchísimos casos el "vuelva usted mañana" que se hizo famoso hace algo más de un siglo es muy real. No sabes bien la panda de vagos y/o ineptos que hay. Yo a veces me pregunto como alguno aprobó los exámenes, porque me parece increible que lo hiciera.
Y no conoces mucho el tema porque yo me puedo promocionar sin problemas...

No es llevarse mal laborales-funcionarios, no tiene nada que ver. De hecho las recomendaciones europeas es que no haya funcionarios sino laborales, para que sea más fácil despedir a los vagos y maleantes.
Realmente yo que he trabajado ya en varias adminsitraciones, puedo decir que somos una república bananera, o poco nos falta.

#78

Re: De entrada no creo que lo baje

¿Porque te crees que en los últimos años ha aumentado la dotacion en las FFCC de Seguridad del Estado? las crisis traen de forma natural aumento de la criminalidad y de la inestabilidad social.
Esas FFCC de seguridad van a hacer falta.

#79

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

He visitado mas ministerios, direcciones generales, consejerias y ayuntamientos de los que vayas a visitar en toda tu vida. Y para colmo tengo un topo en la administración, mi mujer, que trabaja en RRHH de un gran organismo público, y me tiene informado de lo que hay y lo que no. Me se todo lo que me quieras contar y mucho mas. Tengo una visión mucho mas amplia que tu, que se queda prácticamente en el organismo en que trabajes.

#80

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Se crearon facultades por todos lados no por el baby boom..... craso error, sino por motivos políticos, como va a ser que la provincia de al lado tenga centro y yo no.....
Y se ha metido la idea de que hay que ser universitario para retrasar el acceso al mercado laboral.

Ahora es hacer grado + master europeo.... para conseguir especialidad legal... o sea incrementar el retraso en el mercado laboral...

Ni baby boom, ni nada similar..... puro politiqueo. El problema es que ahora no hay dinero, antes no lohabía pero se gastaba igual y la cosa seguía...ahora ha hecho aguas el asunto....pero genial, HABRÁ LIMPIEZA, las crisis lo bueno que tienen es que limpian las cloacas..... bienvenida sea¡¡

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?