Acceder

¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

459 respuestas
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
Página
36 / 58
#281

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

¿Es muy eficiente tener los millones de viviendas vacías que hay en España? y son privadas.

Haces actos de fe, como la supuesta eficiencia del sector privado, partes de ese axioma y luego llegas a las conclusiones que llegas. España, con sanidad publico-privada tienen mayor esperanza de vida que USA, con sanidad privada-privada. Y tiene menos mortalidad infantil que USA. Y la sanidad española consume un % del PIB menor que la de USA.

Actos de fe, los justos. Que parece que en la facu te comieron el coco con el Dogma. A ver si aprendes a pensar por ti mismo.

#282

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Mas que eso, mi mujer fue quien le instruyó el expediente sancionador que le puso de patitas en la calle. Y a otro, de patitas en el trullo.

#283

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

¿te acuerdas del funcionario del CNP al que filmaron pegando a una 15M durante la JMJ? pues está expedientado. No sabremos el resultado, pero como los 15M parece que son del agrado del PSOE pienso que no se lo van a poner fácil al agente.

#284

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Peor que eso. En una empresa privada que te despidan supone que podrás ir a otra. En una administración si te despiden por un expediente disciplinario ya jamás podrás volver a trabajar en ninguna administración.

#285

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

De nada.

Te entiendo perfectamente.

De todas formas, permiteme que te riña un poquito. No podéis considerar que vuestra situación está separada de la del resto de los trabajadores. Deberíais haber hecho huelga el 29S, pues al igual que vuestra bajada nos influye a todos, nuestra precarización también os va a influir. Debéis aprender a identificaros mas con el resto de trabajadores, a la vez que intentar que el resto de trabajadores os vean como parte de ellos. Cuando os llamen privilegiados por el trabajo estable debéis pedir trabajo estable para los demás. Debéis pedir que el despido no sea libre, ni mucho menos arbitrario como ha llegado a ser.

#286

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

pero es que como ese hay muchos, el policia local que disparó en sol ante una agresión con arma blanca, tambien lo está, es que aquí todo el mundo se piensa que todo el monte es orégano, pero es que hay cientos de expedientes.

#287

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Como he dicho a otro: tu hablas del tiempo y yo del clima, tu de un pez y yo de la pesca, tu de un árbol y yo de la agricultura.

Por eso, no nos podemos poner de acuerdo jamas, porque hablamos de cosas distintas. Creo de otras cosas que he leido tuyas que tienes formación universitaria, pero no se nota ¿no tienes capacidad de abstracción?¿de ver mas allá de los árboles que parece que te ocultan el bosque? ¿acaso eres post-LOGSE?

#288

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Dios nos libre de la "eficacia" del sector privado. Hay que ver como esquilma al pueblo. Tenemos las frutas en España mas caras que en Europa, pese a ser una potencia horto-fruticola. Tenemos los juguetes mas caros de Europa, pese a ser una potencia juguetera. Tenemos los directivos bancos con mayores beneficios de la década, y todo un pais a sus pies.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma