Acceder

¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

459 respuestas
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
Página
17 / 58
#129

Re: El problema de la deuda, la excusa perfecta, para dinamitar el control y equilibrio y contrapoder de los mercados.

Pues claro. Lo que pasa es que el golpe más gordo vendrá despues de las elecciones. Aqui tambien están quitando camas. Tenemos construido uno de los hospitales más modernos de Europa y cerrado. Ahora viene el Sr. Cascos y dice que hasta finales de 2.013 no lo abre. Gente que depende de maquinas que ya no andan (de la época de Franco), va a Madrid a hacer tratamientos. Incluso temas tan graves como la radioterapia. No se van a colocar ninguna de las máquinas robot nuevas, que estaban previstas, porque segun el Principado no hay dinero para mantenerlas, incluyendo la Da Vinci, un robot que opera por ordenador y es tecnologia punta. Y se han enterrado millones de euros en el Hosptal. El Principado con deficit, igual que las demas. Y aquí critico la actuación de Alvarez Cascos igual que critico en Madrid la de Zapatero. Pero no te preocupes que lo importante es el próximo Madrid-Barcelon, lo importante es eso. Saludos

#130

Re: De entrada no creo que lo baje

Un GC en un pueblo tiene bajo su competencia todos los pueblecitos de alrededor, que no tienen GC. Ademas, tienen que hacer sus recorridos por todos ellos, recorridos bastante grandes. Tienen que vérselas con cantidad de gente que pululan por ahí, con no muy buenas intenciones, y se ven en un enfrentamiento en mitad del campo, donde no pueden esperar que un vecino les sirva de testigo, o que llame al cuartel para decir que la pareja está en problemas. Y cuando encuentran a alguien así, no tienen ni idea de a quien se enfrentan, como bien sabras respecto a las bandas de paramilitares ex-yugoslavos que se dedican a asaltar chalets.

La PL en estos pueblos pequeños, llama a la GC si las cosas se enmarronan. En las grandes ciudades, Interior ha aprovechado la existencia de las PL para disminuir su plantilla y traspasarles funciones.

Pero para mi, una división entre tantas policías con tan diversas competencias, es una barbaridad. Y la mayor barbaridad, que una policía pueda depender de un poder político tan caciquil como el municipal.

#131

Re: De entrada no creo que lo baje

Pero tu estas generalizando el caso de UN solo PL que resolvió UN solo problema, grave, pero UNO.

Si eso no es generalizar, que venga Dios y lo vea.

#132

Re: El problema de la deuda, la excusa perfecta, para dinamitar el control y equilibrio y contrapoder de los mercados.

Y en la C. Valenciana han reducido los profesores al igual que lo han hecho en Madrid, solo que en lugar de hacerlo de golpe, al comenzar el nuevo curso, lo han echo poco a poco, dejando de llamar a interinos para sustituir bajas.

Han utilizado la técnica de cocción de las ranas.

#133

Re: El problema de la deuda, la excusa perfecta, para dinamitar el control y equilibrio y contrapoder de los mercados.

La cosa va así: los del PP sacarán facturas, las haya o no, como los del PSOE lo saben, las están dejando realmente, ya que les van a echar la culpa, que sea con razón, y ademas lo negarán, pero luego, haya las que haya, el PP dirá que hay el doble, de forma que cuando salga el PSOE dirán que no es para tanto, aunque es para mas, pero el PP dirá que es para tanto y mucho mas. Si los del PP exageran y dicen el doble, al año siguiente, si las cosas siguen igual podrán decir que han dividido por dos las deudas. Si mejoran y dividen por 2, dirán que han reducido la deuda en un 75%.

No hemos de olvidar que entre sinverguenzas anda el juego.

#134

Re: El problema de la deuda, la excusa perfecta, para dinamitar el control y equilibrio y contrapoder de los mercados.

Cuando sube la marea, todos los barcos del puerto suben. En el periodo 1995-2005 todas las economías de la OCDE subieron.

Cuando baja la marea, todos los barcos del puerto bajan. Es lo que ha pasado en el periodo 2008-actualidad.

Con eso no estoy exonerando a Mr. Bean. Con el hemos podido ver que cualquier capitán vale cuando hay buena mar, pero solo un buen capitán vale cuando hay tormenta.

Por cierto, si la deuda actual de las administraciones, no llega al 70% del PIB, te parece brutal, ¿que te parece la deuda de las empresas privadas (270% del PIB)? ¿como calificarías entonces a nuestros empresarios?
Respecto a la mala gestión, hacen pasar a Mr. Bean por bueno.

¿ y donde dejas la deuda de CCAA's tan poco sospechosas de ser pro ZP como la valenciana o la murciana?

Y esos que han metido a esas CCAA's en semejante deuda ¿son los que nos van a sacar del problema?

#135

Re: De entrada no creo que lo baje

La Comisaria del C.N.P. en Benidorm, tiene mas de 250 funcionarios policiales, que se hacen cargo de la seguridad pública en esa ciudad, eso si auxiliados por la policia local de esa población, afirmar lo contrario es desconocer la realidad actual de esa ciudad

#136

Re: El problema de la deuda, la excusa perfecta, para dinamitar el control y equilibrio y contrapoder de los mercados.

te puedo asegurar que en una ciudad grande las policias locales para nada dependen del alcalde de turno, dependen de la ley y de su reglamento interno, sobre los guardia civiles de los pueblos, vamos a dejarlo porque tengo pueblo y veo lo que hacen a diario, que no me parece ni bien ni mal, en cuanto a que en los pueblos la policia local llaman a la guardia civil, te digo que hombre si son 2 patrullas de servicio como comprenderas, pero en cualquier caso yo no hablo de los pueblos hablo de la generalidad de las grandes ciudades, un caso no, joder el otro dia en valencia otro poli local de paisano detuvo al loco que se cargo a medio bloque de vecinos, y no tenia por que hacerlo ni uno ni otro, estaban libre de servicio y aunque su reglamento propio les obliga a intervenir, la intervencion puede entenderse como el solicitar la presencia de la policia no a intervenir directamente y ellos por orgullo y profesionalidad lo hicieron.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma